Los 5 Peores Regalos para los Padres
julio 20, 2016 | Por - Norys Velez

Peores Regalos para el Día de los PadresCuando pensamos que regalar a las madres llegan a nuestra mente un sin numero de ideas que van desde algún detalle tierno, como flores, hasta un articulo de uso personal o de utilidad para los quehaceres diarios.

Sin embargo, cuando llega el día de los padres el asunto de elegir un obsequio se complica un poco más, incluso muchos terminan comprando un regalo que más que agradar, crea una decepción a los padres. Por esa razón, y como ya se acerca el día del padre, creamos esta pequeña lista con los regalos que debes evitar. Que ni se te ocurra comprarle esto a papá.

Nada hecho en casa.
Talvés a las madres las volverá loca una tarjeta hecha por sus hijos o cualquier otro regalo hecho en casa, pero a los padres no les gusta eso. Se un poco más creativo y menos tacaño, ve a la tienda y elige algo mejor.

Regalos chistosos
.
Está bien que tu padre sea muy divertido, pero si le compras un detalle chistoso por el día del padre estoy segura que más que divertirse, tu papá se molestará. Evita piezas que no tengan ninguna utilidad.

Peores Regalos para el Día de los PadresArtículos para el Gimnasio.
Aunque no lo creas, hay regalos con los que enviamos un meta mensaje. Cuando le regalamos a papá algún obsequio relacionado con el gimnasio (y tu papá no va al Gym) le estamos diciendo indirectamente que debería ponerse en forma. Ten cuidado con lo que expresan tus regalos.

Accesorios inútiles
.
Antes de comprar el regalo, asegúrate que será algo que tu papá usará. ¿Si no le gusta la pesca, para que vas a comprarle accesorios para esta actividad? No tiene sentido, pero muchos hijos lo hacen.

Artículos muy personales.
Vuelvo con los meta mensajes, ¿cómo le vas a comprar a papá un desodorante, pasta dental o cualquier otro articulo de uso personal? Lo único que puede pensar tu papi es que está descuidando su higiene y quieres ayudarlo.


Últimas Actualizaciones