¡Bah, Paparruchas!: Las 5 Peores Películas Navideñas
diciembre 16, 2016 | Por - Rafael J. Rey

SURVIVING-CHRISTMAS-2004

Durante todo este mes de diciembre, las grandes cadenas de televisión ofrecen su programación de especiales y películas con temas navideños, pero no todas te levantaran el espíritu en esta temporada festiva.

Las 5 Peores Películas Navideñas del Cine

5. Surviving Christmas (2004). Ben Affleck ha hecho malas decisiones a lo largo de su carrera en Hollywood, y la irritante comedia navideña Surviving Christmas es definitiva uno de sus peores momentos hasta la fecha. En este gran fracaso de crítica y taquilla, Affleck interpreta a un joven millonario malcriado quien contrata a la familia que vive en su casa de infancia para fingir que son su familia durante la Navidad. A pesar el reparto involucrado, Surviving Christmas es una mala comedia que presenta personajes desagradables, historias secundarias innecesarias y un debil mensaje anti-consumista.

4. Saving Christmas (2014). En esta dolorosa pelicula navideña, un hombre quien ama la Navidad, trata de ayudar a su cuñado quien siente que la Navidad se ha vuelto demasiado comercializado. Esta mal desarrollada producción que combina una narrativa cómica y elementos educativos, consiste en sul protagonista criticando a los crístianos por no ser intolerantes y a pesar sus temas religiosos apoya el materialismo y la avaricia . Tras su limitado, Saving Christmas fue arrasada brutalmente por la crítica estadounidense como una de las peores comedias de la historia.

Santa-Claus-19593. Santa Claus (1959). Esta película navideña mexicana dirigida a audiencias infantiles centra en Papá Noel trabajando con el mago Merlin para derrotar los planes del Diablo para arruinar la Navidad mantando a Noel y haciendo a todos los niños de la Tierra hacer el mal. A primera vista parece una adorable película infantil, pero en realidad Santa Claus es una terrible producción de bajo presupuesto con una historia ridícula cargada con muchos elementos religiosos. Posiblemente una de las películas navideñas más extrañas jamás hechas, es involuntariamente espeluznante y carece de sentido.

2. Santa with Muscles (1996). Los luchadores profesionales no suelen hacer bien cuando dejan el cuadrilado para la gran pantalla. Un ejemplo de esto es Hulk Hogan. El luchador profesional más grande de todos los tiempos protagoniza en esta terrible comedia familiar interpretando a un arrogante millonario quien sufre de amnesia y se cree Santa Claus. Considerado por la crítica estadounidense como una de las peores comedias de los años 90, Santa with Muscle es una sosa película navideña que cuenta con una trama mal desarrollada que carece de entusiasmo, ridiculas actuaciones y mala dirección.

Santa-Claus-Conquers-The-Martians1. Santa Claus Conquers The Martians (1964). Esta pésima película navideña centra en unos ineptos marcianos verdes que secuestran a Santa Claus para que pueda animar a los niños tristes del Planeta Rojo. Santa Claus Conquers the Martians es una extraña mezcla de ciencia ficción y comedia familiar limitada por sus malas actuaciones, bajo presupuesto, ridículos vestuarios y decepcionante falta de ingenio y humor. Aunque terminó en las listas de las peores películas de la historia del cine, esta comedia familiar ha ganado cierta notariedad como película de culto durante la temporada navideña.

Mención Honorable: Deck the Halls (2006), Jingle All the Way 2 (2014), Jack Frost (1996), Jack Frost 2: The Revenge of the Killer Snowman (2000), Santa Slay (2004), Christmas with the Kranks (2004), Mixed Nuts (1994) & The Nutcracker 3D (2010).


Últimas Actualizaciones