Top 5: Las Peores Películas de Terror de los Últimos Años
octubre 27, 2016 | Por - Rafael J. Rey

House-of-the-DeadLas películas de terror o cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza de provocar sensaciones de miedo y terror a los espectadores.

A lo largo de la historia del cine, han habido películas de terror muy famosas que se han destacado por sus historias escalofriantes, personajes tétricos y escenas violentas y sangrientas. Pero al mismo tiempo, hemos tenido películas de terror que lo único espantoso de ellas es que los estudios de cine autorizaron su producción.

5. Book of Shadows: Blair Witch 2 (2000). The Blair Witch Project (1999) fue uno de las grandes sensaciones del cine de terror en los años 90. Sin embargo, los fanáticos de la película original no estaban muy contentos con esta tragica película que fue catalogada como una de las peores secuelas de la historia por la crítica estadounidense. Book of Shadows es un thriller sobrenatural decepcionante con personajes aburridos, mal trabajo de cámara, una trama incoherente y una falta de suspenso. Si disfrutaste la primera película, mantente alejado de este desorden de película a toda costa.

4. Feardotcom (2002). Esta desordenada película de terror que centra en la investigación de una serie de muertes misteriosas relacionadas a una página web perturbadora, presenta una trama que es muy similar a la de The Ring (2002). La creativa cinematografía y violencia gráfica de Feardotcom no fue suficiente para hacer su audiencia objetiva ignorar su historia incoherente, malas actuaciones, imágenes ofensivas, ridiculos diálogos y falta de suspenso. Tras su lanzamiento, la crítica fue universalmente negativa, catalogada como una de las peores películas de esta década.

The-Wicker-Man

3. The Wicker Man (2006). Nicolas Cage ciertamente metio la pata al protagonizar en este horrible remake del clásico de culto británico sobre un policía quien investiga extraños sucesos en una tenebrosa comunidad pagana. The Wicker Man no solo representa uno de los puntos más bajos en la carrera del actor estadounidense, pero ha sido el centro de numerosas burlas por la comunidad cinematográfica por su historia incoherente, malas actuaciones y la sobreactuación de Cage. Sin embargo, ha desarrollado una legión de seguidores quienes la han clasificado como una comedia involuntaria.

2. Alone in the Dark (2005) & House of the Dead (2003). El director, productor y guionista alemán Uwe Boll ha ganada gran fama mundial por sus pésimas películas de bajo presupuesto basadas en populares videojuegos. En este monto de terrible producciones que fueron odiadas por ambos críticos y fanáticos, Alone in the Dark y House of the Dead son perfectos ejemplos que muestran claramente que Hollywood no debe adaptar videojuegos en películas en vivo. En ambas películas, Boll comete el error de reemplazar tensión espeluznante y buena dirección a favor de escenas de acción mal coreografiadas y incomprensiblemente editadas.

BIRDEMIC

1. Birdemic: Shock and Terror (2008). Esta película de terror independiente fue inspirada en el gran clásico The Birds de Alfred Hitchcock, pero dado su bajo presupuesto de menos de diez mil dólares, Birdemic es una desastrosa producción cargada de malas actuaciones, una trama sin sentido, sonido poco realista y efectos de especiales de pésima calidad. Tras su lanzamiento de su trailer, el filme ha recibido un sinnúmero de burlas de fanáticos de cine mientras su recepción de crítica fue tan negativa, que fue clasificada como una de las peores películas de todos los tiempos.

¿Cuáles tu crees que son las peores peliculas de terror? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones