Top 5: ¿Cuales son las peores películas de Marvel Comics?
noviembre 20, 2016 | Por - Rafael J. Rey

The-Punisher-1989

Los superhéroes de Marvel Comics continúan siendo buen negocio en Hollywood. Pero no todas las adaptaciones cinematográficas de estos personajes han sido bien recibidos por audiencias. A continuación, presentamos una lista de las peores películas de Marvel Comics.

5. The Punisher (1989). Hollywood ha intentado llevar el violento antihéroe de Marvel Comics a la gran pantalla en tres ocasiones, y cada una de ellas terminó con resultados decepcionantes. La primera protagonizado por Dolph Lundgren en el papel titular fue tan mala que el estudio canceló su estreno en los cines de Norteamérica en el último minuto. Esta película de acción fue arrasada por la crítica por su simple trama, mala dirección, personajes poco interesantes y pesimas actuaciones. También tuvo reacciones negativas por ciertos cambios en el origen del personaje y la falta de su icónica calavera en su pecho.

4. Elektra (2005). Jennifer Garner vuelve a dar vida a la sexy asesina en este vergonzoso spin-off de Daredevil (2003). Las películas de superhéroes femeninos no han tenido buenos resultados en Hollywood, y Elektra es un buen ejemplo de esto. Aunque Daredevil no fue la gran película de superhéroes que muchos esperaban, es ciertamente una mejora sobre esta película de acción cargada con malas actuaciones y una trama débil que carece de buenos diálogos y atractivas emociones. Un gran fracaso comercial tuvo una de las peores recaudaciones de una película basada de un personaje de Marvel Comics.

Howard-the-Duck-1986

3. Howard the Duck (1986). Howard the Duck fue el primer largometraje basado en una propiedad de Marvel Comics en más de cuarenta años. Producida por George Lucas (Star Wars), esta costosa comedia de ciencia ficción, protagonizada por Lea Thompson y Tim Robbins, dejó audiencias aburridas y decepcionadas. resultando en uno de los mayores fracasos de crítica y taquilla de la década de los 80. Aunque ocupa un puesto “honorable” entre las peores de las peores películas de la historia del cine, Howard the Duck ha ganado el estatus de película de culto entre fanáticos de las historietas.

2. Fantastic Four (2015). A pesar su atractivo reparto y prometedor director, esta película de superhéroes basado en el popular cuarteto heroico de Marvel Comics estaba prevista para ser un éxito seguro, dejando atras la últimas adaptaciones y lanzando la próxima gran franquicia de Marvel. Sin embargo, Fantastic Four resultó ser una producción desastrosa que carece de buen humor y momentos emocionantes. Tras su lanzamiento, ambos críticos y fanáticos la catalogaron como una de las peores de la historia, citando una trama decepcionante y ridícula, aburridas actuaciones y efectos especiales irregulares.

Captain-America-1990

1. Captain America (1990). Más de dos décadas antes del lanzamiento de Captain America: The First Avenger, el héroe patriótico de Marvel Comics estaba previsto para debutar en las salas de cines estadounidenses a principios de los 90 para su 50 aniversario. Sin embargo, Captain America es una horrible película de superhéroe de bajo presupuesto que cuenta con malas actuaciones, desordenada trama, pésima cinematografía, vestuarios baratos y momentos cursi. La película era tan mala que los jefes del estudio cancelaron su estreno teatral en EEUU y paso dos años en espera antes de ser lanzada directamente a video.

Mención Honorable: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007), Ghost Rider: Spirit of Vengeace (2012), Fantastic Four (2005), Ghost Rider (2007), Daredevil (2003), Punisher: War Zone (2008), The Punisher (2004) & Blade: Trinity (2004).


Últimas Actualizaciones