Corazones Rotos: Las 5 Peores Comedias Románticas del Cine
febrero 9, 2017 | Por - Rafael J. Rey

GIGLIPara muchos hombres, no hay nada peor que pasar el Día de San Valentín viendo comedias románticas con el propósito de aumentar el estado de animo de tu pareja. Sabemos que la mayoría de estas películas son predecibles, cursis y poco realistas, pero también hay ciertos títulos tan malos que pueden bajar la temperatura en cualquier habitación.

En los últimos años, hemos tenido que soportar unas pésimas producciones que se destacan por sus guiones predecibles e aburridos, escenas ridículas, personajes fastidiosos y actores que no tienen nada de química en la pantalla.

Las 5 Peores Comedias Románticas del Cine

5. All About Steve (2009). En el mismo año que recibió la aclamación de la crítica y el Premio Oscar por The Blind Side, Sandra Bullock también tuvo sus peores críticas por su mala actuación en esta amarga comedia romántica sobre una mujer excéntrica y desesperesada quien está convencida que un camarógrafo es su verdadero amor y viaja por todo el país con la esperanza de convencerlo de que pertenecen juntos. All About Steve es una desordenada película con una trama inquietante que carece de buenos momentos cómicos. Muchas de sus bromas resultan torpes y ofensivas. La comedia romántica fue arrasada por la crítica, como la peor comedia del año.

4. From Justin to Kelly (2003). En un intento de capitalizar la popularidad del American Idol y catapultar las carreras de sus jóvenes cantantes, 20th Century Fox estrenó este deprimente homenaje a las películas musicales de playa de la década de 1960. From Justin to Kelly protagoniza la ganadora Kelly Clarkson y el finalista Justin Guarini como una camarera y un estudiante universitario quienes se enamoran durante las vacaciones de primavera. Esta aburrida comedia músical se destaca por sus tontos números músicales, malas actuaciones, una historia sin sentido, la débil quimica entre sus protagonistas y el uso obvio de sincronía de labios.

3. Mr. Wrong (1996). Poco después de establecerse como estrella de la televisión, Ellen Degeneres hizo su gran debut cinematográfico con esta terrible comedia romántica sobre una mujer soltera quien encuentra a un hombre aparentemente perfecto (Bill Pullman) para ella pero pronto se arrepiente cuando su personalidad desquiciada y posesiva le arruina su vida. Mr. Wrong es una espantosa película sin gracia. Ni el encantador talento cómico de Degeneres puede salvar esta fastidiosa comedia de su predecible guión y mala dirección. Por años, la comendiante y presentadora la ha llamado el punto más bajo de su carrera.

The-Hottie-and-the-Nottie

2. The Hottie & the Nottie (2008). Cuando Paris Hilton es una de las actrices principales, es muy probable que no estarás viendo una obra maestra del cine romántico. La socialité y personalidad de los medios protagoniza en esta predecible comedia romántica sobre “no juzgar un libro por su portada” pero en realidad esta dolorosamente terrible película sirve como un homenaje a la gran vanidad de su protagonista. Tras su lanzamiento, The Hottie & the Nottie recibió algunas de las peores criticas imaginables que mantuvo audiencias alejadas, y por años ha mantenido la reputación como una de las peores comedias de todos los tiempos.

1. Gigli (2003). Esta desastrosa comedia romántica, protagonizada por Ben Affleck y Jennifer López, centra en la creciente relación entre un criminal de poca monta y una asesina lesbiana. Gigli estaba prevista a ser un éxito seguro de taquilla dado el muy publicado romance de sus dos protagonistas. Sin embargo, la atención de los medios y la popularidad de la pareja no fue suficiente para salvarla de su desordenada trama, horribles diálogos y la carente quimica entre Affleck y López, resultando en un gran fracaso comercial y crítico que fue retirada de la mayoría de los cines de Norteamérica después de una semana de su lanzamiento.

Mención Honorable: Dirty Love (2005), Down to You (2000), Swept Away (2002), The Beautician and the Beast (1997), Over Her Dead Body (2008), New Year’s Eve (2011), Fool’s Gold (2008), My Boss’s Daughter (2003), License to Wed (2007) & Say It Isn’t So (2001).

¿Cuáles son las peores comedias románticas del cine de los últimos años? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones