Las Peor Vestidas de la Alfombra Roja del 2011
diciembre 29, 2011 | Por - admin

Cuando se trata de desaciertos en la moda, las celebridades siempre llevan las de perder pues sus looks son vistos por miles de personas a través de las fotos y videos que les toman, sobre todo si se trata de un evento y hay que desfilar por una alfombra llena de flashes. Fijandonos en esto te dejamos las Peor Vestidas de la Alfombra Roja del 2011.

1- Katy Perry, vestida con un vestido de Pitufina en la premiere de esta película en la que participó.
2- Anne Hathaway luciendo un desastroso traje morado con zapatillas combinadas y unos lentes de “niña estudiosa” para hacer su look todavía peor.
3- Evan Rachel Wood, luciendo un vestido de Gucci que más bien parece una chaqueta larga, todo un error de la moda para esta actriz.
4- Elizabeth Olsen, la hermana menor de las gemelas Olsen, quien parece que no supo combinar su blusa con esta falda de Channel, pues el resultado no fue muy bueno.
5- Zooey Deschanel, protagonista de la serie New Girl, quien aparentemente se dejó llevar demasiado por los vuelos con este traje.
6- Keira Knigtley haciéndole competencia a su abuela con este conjunto que no le aporta gracia ni nada más que un look antiguo y desafortunado.
7- Michelle Monaghan en un vestido verde que no le luce nada adecuado.
8- Parker Posey vistiendo como una calabaza con todo el naranja que pudo encontrar para lucirlo en una alfombra roja.


Últimas Actualizaciones