PelotaInvernal.com se renueva para los fanáticos de béisbol
octubre 14, 2014 | Por - admin

Con la finalidad de ofrecer un contenido de mejor calidad, Pelota Invernal renovó su plataforma para que los usuarios puedan seguir en tiempo real todos los partidos de la temporada del Béisbol Invernal 2014-2015, así lo confirmaron ejecutivos de la empresa Kiskoo S.R.L.

Explicaron que: “Además de los nuevos cambios, se está trabajando en la configuración de una estructura compleja para poder garantizarle al usuario la información 24/7 y sin interrupciones. Si en el transcurso de la temporada la aplicación presenta algún inconveniente, le pedimos a nuestros usuarios ser pacientes y verificar las actualizaciones disponibles, ya que es un trabajo arduo desarrollar una estructura capaz de soportar miles de usuarios siguiendo los partidos al mismo tiempo”.

Pelota Invernal viene con nuevos cambios y mejoras: en esta temporada verán la informaciones de los lanzadores, efectividad, records, algo de trivia e historia en el Play By Play.

Los encargados del proyecto de Pelota Invernal de dicha empresa, informaron que al final de cada partido será publicado el lanzador ganador, el perdedor y el salvador (si existe). También se publicará el resultados en H (medio tiempo) para los fanáticos que realizan sus apuestas.

Las aplicaciones de Pelota invernal (disponible para iPhone y Android) tendrá nuevas actualizaciones desde hoy martes hasta el jueves 16 de octubre.

También le recordaron a los que siguen la pelota a través de los navegadores que las actualizaciones se hacen de manera automática sin necesidad de presionar F5 (refrescar la página).


Últimas Actualizaciones