Peligros en las Relaciones de Redes Sociales
agosto 17, 2016 | Por - Bethania Ortega

REDES-SOCIALESLas redes sociales han revolucionado la vida de las personas, la forma de comunicarse, conocerse y mantenerse en contacto. Todo el que esta dentro de una red social y la usa con regularidad siente que no puede prescindir de ella.

Una de las principales ventajas que muchos encuentran es la facilidad en relacionarse con las demás personas, de hacer amigos y hasta de encontrar pareja. Pero, ¿es este el medio ideal para aumentar tu círculo social?

Hay que tomar en cuenta que las relaciones virtuales generalmente están basadas en la fantasía y el engaño, pues queriéndolo o no, las personas proyectan solo una parte de lo que son. Es por esto que si alguien te llega a interesar de manera especial, lo mejor es tratar de sacar la relación de la Web y hacerla real, personal, con el trato defines realmente a la persona.

Redes-SocialesLas redes sociales son mayormente utilizadas por personas que tienen dificultades para relacionarse socialmente, por lo que cuando decidas conocer a alguien quizás te lleves la mala sorpresa de que es una persona con la que no encuentras de que hablar y con quien no es cómodo estar o conversar.

Si eres mayor de edad y estas relacionándote con una persona del sexo opuesto, debes tener especial precaución de no estar tratando con un menor de edad y estar teniendo temas románticos o sexuales, esto podría provocarte un problema legal. Si bien es cierto que hay pocas maneras de saber si estas hablando con alguien mayor de edad o no, debes cuidarte y tomar las medidas para que lo que chateas no se pueda volver en tu contra. Preguntarle si es mayor de edad y advertirle que no tratas temas de ese tono con menores puede ser algo que vaya a tu favor si surge una situación legal.


Últimas Actualizaciones