Listado de Películas Dominicanas del 2010

Casi todos los países del mundo son productores de películas, y la República Dominicana no es ninguna excepción. En los últimos años, hemos visto una gran cantidad de estrenos los cuales aumentan cada año.

Listado de Películas Dominicanas del 2010

La Soga
Genero: Drama/Suspenso
Director: Josh Crook
Reparto: Paul Calderon, Juan Fernandez & Manny Perez.
Sinopsis: Centra en el diario personal de un hombre de carácter muy valiente, quien arriesga todo por encontrar justicia, una historia de redención en la que se deja ver la dureza y realidad de la corrupción, recreada en los barrios de la Republica Dominicana y Washington Heights, Nueva York.

Hermafrodita
Genero: Drama
Director: Albert Xavier
Reparto: Mariluz Acosta, Garibaldi Reyes, Isabel Polanco, Olga Bucarelli & Henssy Pichardo.
Sinopsis: María es una hermafrodita del pequeño pueblo de San José de Ocoa en la República Dominicana. Ella es criada por su abuela en un ambiente racial. En la búsqueda de una nueva vida, María se embarca en un viaje donde se ínter cruza los caminos con La Melaza, un asesino que se refugia en su pueblo.

Trópico de Sangre
Genero: Drama/Biopic
Director: Juan Delancer
Reparto: Michelle Rodríguez, Juan Fernandez, Cesar Evora, Claudette Lali & Celines Toribio.
Sinopsis: Un drama basado en hechos reales durante la dictadura de Rafael Trujillo en la República Dominicana. Cuenta la verdadera historia de Minerva Mirabal y sus hermanas quienes representaron la mayor amenaza para el dictador Rafael Trujillo y su régimen.

Publicidad
Artículos Recientes