Pedro Miguel Morales presenta concierto Romántico, Bohemio y Tropical
abril 22, 2014 | Por - María Mercedes Santos

El cantante y compositor dominicano, Pedro Miguel Morales,  presenta su concierto “Romántico, Bohemio y Tropical” el sábado 26 de abril en Las Terrazas del Mesón, a las 9:00 de la noche.

Morales será el artista encargado de abrir el concierto de Alvaro Torres este Viernes 2 de mayo.

Pedro Miguel Morales,  radicado en Miami, lanzó en febrero su reciente producción discográfica “Vida y Viaje”, quien fue producida por el propio artista junto con Alejandro Jaen.

Los temas compuestos por su propia autoría son once, al cual se le añade una pieza co escrita por Pedro, Alejandro y Daniel Santa Cruz, quienes componen el nuevo álbum de Morales, quien ha hecho su carrera como compositor en el exterior.

El nuevo álbum de Morales, contiene duetos con el Salvadoreño Alvaro Torres, Alejandro Jaen, Daniel Santa Cruz, Frank Ceara y el guitarrista de flamenco Nacho Abril. Es el originario de la canción “Amor de Siempre”, tema de la película “Quien Manda”, quien protagonizó Nashla Bogaert y Frank Perozo.

Los últimos trabajos realizados por el dominicano esta la co producción del último álbum de Alvaro Torres, también grabó uno de los temas del bachatero Andy Andy, quien lleva como nombre “Mejor Decir Adiós”, de su autoría.

Por otro lado, otro que interpretó uno de los merengues compuesto por Morales y que sonó durante todo el 2013, fue “El Mejor”, interpretado por Héctor Acosta. Pedro ha sabido dominar con buen acierto diferentes géneros como el merengue, la cumbia, el pop y la bachata.

Morales se presento en la plaza de México dando todo su esfuerzo por conquistar y le ha servido para tener grandes y significativos pasos como fue obtener la entrada a Televisa y darle la oportunidad de componer la canción para la serie que lleva como nombre “Voy a Ser Madre”.

Miguel Morales, inicia su carrera como interprete cristiano, con su álbum “Amor Acústivo”. El disco tiene 12 canciones y cuenta con los cortes “Oceano de amor”, “Matemáticas”,  “La Noche”, con la que estuvo nominado a los premios Casandra como merengue del años, “Un amor así”, tema elegido para la novela “Condesa por amor”, “Tu luz” y “El inmigrante”.

Precios de las boletas están disponibles en Ticketexpress y Las Terrazas del Mesón.
General RD$600
VIP RD$800


Últimas Actualizaciones