Conoce al mejor bartender de todo El Caribe
octubre 27, 2011 | Por - Laura Núñez

Recientemente se celebró en México el Campeonato de Bartenders del Caribe 2011 de TGI Friday’s, con la participación de bartender de Venezuela, México, Honduras, Perú, Jamaica, Guatemala y República Dominicana. ¿Y qué creen? El ganador fue el dominicano Paúl Gil.

Este joven santaguero se destacó en cada una de las pruebas por su creatividad y talento, tanto de rapidez como de estilo libre, logrando impresionar al jurado internacional que lo reconoció como el mejor bartender del Caribe.

Según TGI Friday’s, para esa cadena de restaurantes el hecho de que Paúl Gil resultara ganador de esta competencia internacional es de gran orgullo, ya que de esta forma fue destacada la calidad y el talento que hay en República Dominicana, y claro, para ellos es un privilegio el tenerlo en uno de sus restaurantes.

Paul Gil estudió administración Hotelera, especializado en alimentos y bebidas, y tras concluir sus estudios entró a T.G.I. Friday’s como bartender en febrero 2008. Desde ese momento ha participado en varias competencias obteniendo varios reconocimientos importantes, hasta coronarse el pasado 5 de octubre como el ganador del Latin American Champion ship, lo que lo llevará en marzo 2012 a la World Bartender Championship Finals, que se realizara en Dallas, Estados Unidos.


Últimas Actualizaciones