Pantalones de Talle Alto: Mezcla de Elegancia y Sensualidad
septiembre 11, 2017 | Por - Norys Velez

Pantalones-de-Talle-AltoNo es secreto para nadie que los pantalones de talle alto están muy de moda. La tendencia de talle alto tiene virtudes que no dejarán a nadie indiferente. Con este estilo de pantalones podrás lucir una estilizada cintura y mostrar tu elegancia y estilo sexy.

Pantalones con la cintura marcada, faldas de talle alto con cinturón ancho demuestran que lo más in, en cuanto a moda se refiere, son las cinturas de avispa, ceñidas y muy marcadas. La principal ventaja de los talles altos es que resaltan la cintura y las caderas, lo que hace que luzcas muy sensual y femenina.

Otra de las ventajas es el efecto óptico. Con el talle alto se consigue que el nacimiento de las piernas parezca más alto. Si no eres muy alta, opta por unos pantalones de talle alto anchos. Llévalos con unas sandalias altas, así ganarás unos cuantos centímetros y tendrás un look de lo más elegante.

Este tipo de pantalones juega con la discreción y resalta las curvas y el arqueo de la parte inferior de la espada con un efecto muy sensual. Tanto si eliges uno pantalón suelto o ajustado el efecto del talle alto será el mismo. Si tienes las caderas anchas, las faldas rectas o los pantalones con puente, más amplios y abotonados a los lados resaltarán tus curvas al tiempo que disimulan las caderas.

Queda claro que esta prenda de vestir aportan a quienes lo usan un estilo elegante y sensual, al tiempo que disimula algunas libritas de más y permite que luzcas más estilizada.

Expertos en moda sugieren combinarlos con tacones para lucir aún más sensual. Recomiendan, además, lucirlos con camisas o blusas elegantes. Si eres una chica fashionista junto con este atuendo usa unas gafas de sol adecuadas para la forma de tu rostro y una cartera tipo bolso, sin dudas lucirás única.


Últimas Actualizaciones