Palacio del Cine estrena nuevas salas en Sambil
noviembre 29, 2012 | Por - admin

El nuevo centro comercial Sambil abre con muchas novedades para el comercio y el entretenimiento, y allí los amantes del cine pueden encontrar un nuevo refugio, pues Palacio del Cine estrenará en sus instalaciones el cine mas grande del país hasta el momento. Así es, el Palacio del Cine Sambil Santo Domingo tiene 14 salas.

Equipado con la última tecnología de sonido, y completamente digital, este cine cuenta con 10 salas de cine populares y 4 salas VIP, con más de 100 butacas cada una, y buenas comodidades como servicio de comida en la sala, asientos reclinables y más amplitud entre filas y butacas.

Sin embargo, los precios de las entreadas regulares no aumentarán, según Manuel Corripio, propietario de la cadena Palacio del Cine, quien también agrega que este nuevo cine de Sambil tendrá múltiples ofertas más competitivas que las de otros cine.

Más adelante, cuando el cine formalmente abra sus puertas, podrás consultar la cartelera de cine de Palacio de Cine Sambil a través de nuestra sección Cartelera.

Comentarios

Comentarios

  • Galería de Fotos de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 de Lionsgate Cine | 19/09/2014 | Por Rafael J. Rey

    Lionsgate presenta una galeria de fotos oficiales de la secuela The Hunger Games: Mockingjay Part 1 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1) que estrena en los cines de Norteamérica este 21 de noviembre.

  • Top 5: ¿Cuáles son las mejores películas de venganza? Mejores Películas | Géneros | 17/09/2014 | Por Rafael J. Rey

    La venganza se define como una acción perjudicial en contra de una persona o grupo en respuesta de una acción mala real o percibida. Puede ser caracterizada como una forma de justicia, forzando a quien haya hecho algo malo sufrir el mismo dolor que él o ellos han infringido.

  • Lionsgate ha finalmente revelado el nuevo trailer oficial de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1), la primera parte de la adaptación cinematográfica del ultimo libro de la serie Los Juegos del Hambre escrito por Suzanne Collins.

    The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 protagoniza Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman, y estrena en los cines de Norteamérica el 21 de noviembre.