Palacio del Cine estrena nuevas salas en Sambil
noviembre 29, 2012 | Por - admin

El nuevo centro comercial Sambil abre con muchas novedades para el comercio y el entretenimiento, y allí los amantes del cine pueden encontrar un nuevo refugio, pues Palacio del Cine estrenará en sus instalaciones el cine mas grande del país hasta el momento. Así es, el Palacio del Cine Sambil Santo Domingo tiene 14 salas.

Equipado con la última tecnología de sonido, y completamente digital, este cine cuenta con 10 salas de cine populares y 4 salas VIP, con más de 100 butacas cada una, y buenas comodidades como servicio de comida en la sala, asientos reclinables y más amplitud entre filas y butacas.

Sin embargo, los precios de las entreadas regulares no aumentarán, según Manuel Corripio, propietario de la cadena Palacio del Cine, quien también agrega que este nuevo cine de Sambil tendrá múltiples ofertas más competitivas que las de otros cine.

Más adelante, cuando el cine formalmente abra sus puertas, podrás consultar la cartelera de cine de Palacio de Cine Sambil a través de nuestra sección Cartelera.

Comentarios

Comentarios

  • Estrena el primer trailer oficial de la secuela Ted 2 de Universal Pictures Trailers | 29/01/2015 | Por Rafael J. Rey

    Universal Pictures presenta el primer tráiler oficial de la secuela Ted 2 que estrena en los cines de Norteamérica el 26 de junio del 2015. Dirigida por Seth MacFarlane (Family Guy), la comedia protagoniza Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Jessica Barth, Liam Neeson, y Seth MacFarlane como la voz de Ted.

  • Kristen Wiig y Melissa McCarthy son las nuevas Cazafantasmas Cine | 28/01/2015 | Por Rafael J. Rey

    Las actrices Kristen Wiig y Melissa McCarthy volverán a colaborar con el director Paul Feig (Bridesmaids) en Ghostbusters (Los Cazafantasmas), el remake de la clásica comedia de 1984 del director Ivan Reitman.

  • Listado Completo de Peliculas Dominicanas: 1988-Presente Cine | 28/01/2015 | Por Rafael J. Rey

    Casi todos los países del mundo son productores de películas, y la República Dominicana no es ninguna excepción. En los últimos años, hemos visto una gran cantidad de estrenos los cuales aumentan cada año. Disfruta del listado completo de Películas Dominicanas desde el 1988 hasta el día de hoy.

  • La comedia o el cine cómico es un popular genero cinematográfico cuyas películas están diseñadas para divertir y provocar la risa de la audiencia. A menudo, presentan situaciones o personajes exagerados de la vida real para un efecto gracioso.

    El cine cómico es uno de los géneros cinematográficos más viejos del cine, ya que algunas de las primeras películas de la era de cine mudo eran comedias. Con el tiempo, las comedias han progresado y rompieron “paredes” politicas y sociales para atraer la atención del público.