Palacio del Cine estrena nuevas salas en Sambil
noviembre 29, 2012 | Por - admin

El nuevo centro comercial Sambil abre con muchas novedades para el comercio y el entretenimiento, y allí los amantes del cine pueden encontrar un nuevo refugio, pues Palacio del Cine estrenará en sus instalaciones el cine mas grande del país hasta el momento. Así es, el Palacio del Cine Sambil Santo Domingo tiene 14 salas.

Equipado con la última tecnología de sonido, y completamente digital, este cine cuenta con 10 salas de cine populares y 4 salas VIP, con más de 100 butacas cada una, y buenas comodidades como servicio de comida en la sala, asientos reclinables y más amplitud entre filas y butacas.

Sin embargo, los precios de las entreadas regulares no aumentarán, según Manuel Corripio, propietario de la cadena Palacio del Cine, quien también agrega que este nuevo cine de Sambil tendrá múltiples ofertas más competitivas que las de otros cine.

Más adelante, cuando el cine formalmente abra sus puertas, podrás consultar la cartelera de cine de Palacio de Cine Sambil a través de nuestra sección Cartelera.

Comentarios

Comentarios

  • Primer vistazo al trailer oficial de Jurassic World de Universal Studios Trailers | 23/11/2014 | Por Rafael J. Rey

    Universal Studios presenta un breve video del trailer oficial de la aventura de ciencia ficción Jurassic World que estrena en los cines de Norteamérica el 12 de junio. El trailer oficial será lanzado este viernes.

  • Trailer oficial de Cenicienta de Walt Disney Pictures Trailers | 20/11/2014 | Por Rafael J. Rey

    Walt Disney ha lanzado el trailer oficial de Cinderella (Cenicienta), la nueva película de aclamado director Kenneth Branagh Cenicienta. Cinderella está protagonizada por Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Derek Jacobi y Helena Bonham Carter, y se estrenará en los cines de Norteamérica el 13 de marzo del 2015.

  • Géneros cinematográficos comúnmente asociados a las películas para hombres incluyen películas de acción, películas de crimen-gánster, películas deportivas, películas bélicas, películas del viejo oeste y comedias con humor vulgar o pícaro.

    Olvídate de todas esas películas femeninas que tuviste que ver junto a tu novia. Si eres un aficionado del cine que te gusta películas con grandes historias, personajes inolvidables y buenas dosis de acción, te presentamos un listado de películas muy masculinas para disfrutar.