Un nuevo Palacio del Cine en la ciudad, ahora en Agora
mayo 24, 2011 | Por - Laura Núñez

    Ubicado en una zona muy céntrica de Santo Domingo, el Palacio del Cine en Agora Mall ofrecerá una opción más de entretenimiento del septimo arte en sus salas de cine.

    Este cine, ubicado en la reciente plaza Agora Mall, cuenta con todas las características de un establecimiento de este tipo, pues posee salas 3D, sonido digital, excelente imagen y un mobiliario elegante y moderno, además de un ambiente exclusivo, para aquellos que deseen disgrutar de una buena película.

    Palacio del Cine Agora Mall sigue incluirá una cartelera actualizada de acuerdo con los estrenos semanales del país.

    Se deseas conocer la oferta de películas y los horarios de este y otros cines, puedes acceder a nuestra sección Cartelera de Cine.

    Comentarios

    Comentarios

    • Warner Brothers presenta la primer trailer oficial de The Hobbit: The Battle of the Five Armies (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos), la ultima entrega de la saga épica de fantasía del cineasta Peter Jackson basada en la novela de J.R.R. Tolkien. The Hobbit: The Battle of the Five Armies estrena en los cines de Norteamérica el 17 de diciembre.

      El reparto estelar incluye a Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Ken Stott, James Nesbitt, Benedict Cumberbatch y Orlando Bloom.

    • Lionsgate ha finalmente revelado el primer trailer oficial de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1), la primera parte de la adaptación cinematográfica del ultimo libro de la serie Los Juegos del Hambre escrito por Suzanne Collins.

      The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 protagoniza Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman, y estrena en los cines de Norteamérica el 21 de noviembre.

    • Primeras imagenes de Batman v Superman: Dawn of Justice de Warner Brothers Cine | 28/07/2014 | Por Rafael J. Rey

      El director Zach Snyder y los actores Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot estuvieron presentes en el evento anual Comic-Con en San Diego, California para promover la nueva película Batman v Superman: Dawn of Justice.