¿Qué es y como funciona “Orange m-peso”?
enero 20, 2014 | Por - admin

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la facilidad de realizar transacciones bancarias a través de sus teléfonos móviles, el Banco Popular Dominicano junto a Orange Dominicana realizaron una alianza estratégica, mediante el cual presenta al público dominicano el producto financiero “Orange m-peso”.

Este nuevo producto permite a todos los usuarios que sean clientes de la entidad financiera y la empresa de telecomunicaciones activar una cuenta virtual prepagada, emitida por el Banco Popular y asociada al número de móvil que el cliente tenga vigente, ofreciendo por primera vez la oportunidad de combinar un plan telefónico con una tarjeta prepagada virtual.

Orange m-peso puede activarse con cualquier plan individual de Orange sin ningún costo y usarse en todo tipo de celular, sin importar marca o modelo. Tras la activación el cliente puede depositar o retirar su dinero en las tiendas Orange y próximamente, podrá hacer los retiros desde la red de cajeros automáticos del Popular.

También, los usuarios podrán enviar dinero desde su móvil hacia otro móvil Orange que tenga el servicio activado, sin importar en que parte del país este ubicado. Asimismo, ofrece la facilidad de pagar desde el móvil recargas de minutos o facturas Orange.

Ambas entidades tienen pautado ofrecer en una segunda etapa de este innovador producto, la facilidad de realizar compras en colmados, salones de belleza, farmacias y supermercados.

Los establecimientos de orange están autorizados a realizar las transacciones ofrecidas por ‘m-peso’, a su vez, la entidad bancaria es responsable frente a los usuarios por el servicio prestado en su nombre a los clientes de ‘m-peso’.


Últimas Actualizaciones