Conoce un poco más sobre el Oil pulling Detox
enero 2, 2017 | Por - Bethania Ortega

El cuerpo necesita desintoxicarse, y no solo durante diciembre por las fiestas y después de éstas, sino aproximadamente cada seis meses. Para mantener un estado de salud óptimo es importante que liberes tu cuerpo de las toxinas que acumula, y el Oil pulling Detox es una excelente solución.

El Oil pulling Detox,  o la desintoxicación con aceite, es una práctica ancestral muy sencilla y extraordinariamente eficaz para depurar la sangre, un hábito saludable que nos llena de vida, salud y luminosidad sin efectos secundarios.

Usos
El Oil pulling se usa para combatir las enfermedades de la sangre, trastornos hepáticos y pulmonares. Mal aliento, molestias en dientes y encías, dolores de cabeza, enfermedades cutáneas, úlceras gástricas, problemas intestinales,  achaques renales y del corazón, encefalitis, trastornos nerviosos, pérdida de memoria, entre otros.

¿Cómo se hace?
Simplemente en un enjuague de la boca con aceite. Debes enjuagar la boca con una cucharada grande de aceite vegetal, preferiblemente de ajonjolí o coco, retener el aceite en la boca por 15 minutos, haciendo buches y movimientos circulares. Nunca debes tragar el aceite, ya que estará lleno de bacterias en grandes proporciones. Escúpelo y enjuaga tu boca con un poco de agua tibia con sal. Funciona mucho mejor en las mañanas antes de desayunar. ¡Listo!


Últimas Actualizaciones