Conoce las Ofertas en Supermercados Dominicanos
agosto 10, 2016 | Por - Julissa Grullón

 

Hoy día en la República Dominicana existen diversos supermercados en todo el territorio nacional, siendo Wimpys el primer supermercado del país, creado en el 1958 de la mano del norteamericano Lorenzo Berry, conocido como Wimpys, de donde se derivó el nombre del establecimiento.

Debido a que el país cuenta con un gran números de comercios que ofrecen productos de alimentación, esto ha traído consigo una oleadas de ofertas, con la finalidad de atraer a potenciales clientes que gustan de adquirir productos en especiales.

Aquí una lista por días de las principales ofertas de los Supermercados Dominicanos:

 


 

Supermercados Bravo

bravoMartes: Encontrarás un 36% de descuento en Vegetales y Frutas. Esta oferta admite solo una compra máxima de 10 libras por clientes.

Jueves: Todos los jueves el Supermercados Bravo ofrece a sus clientes descuentos en todos los tipos de pescados.

Dato Importante: Además, Supermercados Bravo proporciona un 6% de descuento extra a clientes que paguen con las tarjetas Bravisimos o Scotiabank Bravo (5% Cashback en el estado de cuenta de Scotiabank Bravo y un 1% en puntos Bravisimos acreditados en la membresía).

 


 

Supermercados Nacional

nacionalMartes: Cada martes en todos los Supermercados Nacional los pescados de cualquier tipo reciben un 15% de descuento, ya sea atún, Carite, Colorado, Tilapia, Róbalo, Mero, en fin todas los productos del mar.

Miércoles: El supermercados Nacional realiza todos los miércoles un 50% de descuentos en Frutas y Vegetales seleccionados y un 20% en las demás frutas y vegetales.

Dato Importante: Es posible obtiene un 5% de descuentos adicional al pagar con las tarjetas del Centro Cuesta Nacional (CCN).

 


 

Supermercados de La Sirena

supermercadoMartes de especiales: Este día La Sirena ofrece en su departamentos de Supermercados una gran cantidad de productos seleccionados a bajo precio en los martes de especiales.

Miércoles Verde: Todos los miércoles son verdes y La Sirena ofrece un 40% de descuentos en frutas y vegetales criollos, así como un 30% de descuentos en frutas y vegetales importados.

Jueves Rojo: 20% de descuento en todos los corte de res, cerdo, partes de pollo y pavo. Cada compra puede llevar sólo un máximo 10 libras por compras en especies o tipo de carne. No aplica para pollo o pavos enteros, frescos ni congelados. El descuento se aplica sobre el precio regular del producto.

Viernes Azul: Ofrece filete de pescado, mariscos, calamar, camarones y lisa frescos y congelados, entre otros productos de pesca con grandes descuentos.

Dato Importante: Con estas ofertas es posible acumular puntos en las tarjetas Siremás y se acumula el doble de puntos al pagar con Siremás Oro.

 


 

Supermercados Jumbo

JumboOfertaMartes de Mercado: Las frutas y los vegetales, así como los productos importados, reciben cada martes un 36% de descuentos en los Supermercados Jumbo.

Jueves de Carnes, Pescados y Marisco: Descuentos en todos los productos de pesca, así como los diversos tipos de carnes.

Viernes: Supermercados Jumbo oferta descuentos todos los viernes en artículos seleccionados.

Dato Importante: Además, es posible obtiene un 5% de descuentos adicional al pagar con las tarjetas CCN.

 


 

Supermercados de Plaza Lama

lamaofertaMartes de Frescura: Las frutas, los vegetales y productos frescos están todos los martes a bajo precio en los Supermercados de Plaza Lama.

Miércoles de Mar y Tierra: Pescado, salmón, carne de cerdo y pollo, y todo tipo de sardinas y pescados son ofertados a bajo precio todos lo miércoles de Mar y Tierra.

Jueves de Súper Ofertas: Descuentos en una gran cantidad de artículos seleccionados.

Dato Importante: Plaza Lama proporciona un 6% de descuento extra al pagar con la tarjeta Lama Plazos.

 


 

Supermercados La Cadena

La-Cadena-OfertaMartes: Todos los martes son días de Carnes y Pescados. Supermercados La Cadena ofrece un 30% de descuentos en cortes de res y 25% de descuentos en cortes de cerdos.

Jueves: Los jueves son días de frutas, víveres y vegetales. Ofrece un 40% de descuentos en frutas y vegetales seleccionados.

Viernes: Ofrece su “Ahorra en grande” con descuentos en diversos productos.

Dato Importante: Supermercados La Cadena ofrece ofertas exclusivas para miembros de súper cliente. En los especiales sólo puede llevar cada compra un máximo de 10 unidades por libra o productos. Además los clientes que pagan con Visa La Cadena BHD León y los que tienen la tarjeta Súper Cliente recibe un 11% de descuento adicional.

 


 


Supermercados Pola

SuperPola-1Martes: Los Martes el Super Pola ofrece su “Frescos del Campo”, que son aquellas frutas y vegetales seleccionados y que reciben descuentos que van desde un 40% a 50%.

Miércoles: Los Cortes del día los ofrece Súper Pola todos los miércoles desde un 20% de descuento en cortes de carnes seleccionados.

 


 


Últimas Actualizaciones