Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
18 de Abril, 2014 11:38:12
 
 
Olé, el hipermercado de los bajos precios
06 de Abril , 2011 (03:35) PM - Laura Núñez
Olé, el hipermercado de los bajos precios

Siempre hay ofertas nuevas y excelentes descuentos en los Hipermercados Olé y este portal te mantiene al día con todos sus especiales en nuestra sección de Ofertas de Supermercados, la que actualizamos todos los días.

Los Hipermercados Olé integran la lista de las más importantes tiendas por departamentos del país. "El rompe precios" siempre se ha caracterizado por buenos descuentos en sus productos y por estar ubicados en puntos claves de la ciudad con sus supermercados e hipermercados.

Las sucursales de los Olé están distribuidas entre Manoguayabo, ensanche Ozama y autopista Las Americas. Mientras que los hipermercados, tiendas más extensas y con mayor variedad de productos, se encuentran en la avenida Duarte y en la Nicolás de Ovando, además de otros dos en Hainamosa y Boca Chica.

Sucursales Olé:

Hipermercado Olé Duarte: Ave. Duarte, No. 194 (Primer Nivel), Villa Consuelo, Santo Domingo. Tel. (809) 536-1717

Hipermercado Olé Ovando: Ave. Nicolás de Ovando, esq. Juan Alejandro Ibarra. Sector las Flores, Cristo Rey. Tel. (809) 472-7825.

Hipermercado Olé Hainamosa: Ave. La Pista, esq. Rodrigo Pérez, Sector El Almirante. Tel. (809) 236-3195.

Hipermercado Olé Boca Chica: Ave. Las Américas Km. 22, La Caleta. Tel. (809) 633-1717.

Supermercado Olé Las Americas: Km. 10½ Marginal Las Américas. Sector los Frailes I. Tel. (809) 332-1717.

Supermercado Olé Manoguayabo: Ave. Los Beisbolistas no. 164 Manoguayabo. Tel. (809) 564-1717.

Supermercados Olé Ozama: Ave. Las Américas. Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Tel. (809) 597-1717.

Además de ofertas de supermercados, en nuestra sección Ofertas y Especiales en República Dominicana  te ofrecemos información sobre descuentos en diversos establecimientos comerciales . Puedes acceder a este apartado también desde tu móvil, a través de nuestra aplicación especial para smartphones.

 
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b