Ofertas de Restaurantes en República Dominicana

Si estás buscando nuevas ofertas de comida en los principales establecimientos gastronómicos de nuestro país, solo debes acceder a la sección de restaurantes en conectate.com.do. Ahí encontrarás los principales restaurantes que ofrecen ofertas interesantes al momento de comer.

En la parte inferior de la columna derecha, encontrarás el segmento de las ofertas del día. Con un solo click en cualquiera de las ofertas, podrás ver el flyer con las informaciones principales.

Si estás en la calle y tienes un BlackBerry, iPhone o un teléfono celular con internet, puedes acceder a  la página de conectate.com.do móvil, la primera guía de República Dominicana para tu celular. Al acceder en la parte inferior de la página principal de conéctate móvil, encontrarás “Ofertas de hoy”.

•    Presiona la oferta para conocer los detalles.
•    Si deseas conocer todas las ofertas solo debes presionar “Ver todas”.
•    Además tienes la opción de que con un solo click, irás directamente al restaurante de la oferta y conocer su tipo de comida, sucursales, teléfonos, horarios y menú.

Al acceder a nuestra página, estarás disfrutando de la guía gastronómica más completa del país, con más de 500 restaurantes en distintas provincias de República Dominicana. Busca tu oferta a través de Conectate.com.do

Publicidad
Artículos Recientes