Nuevos trailers de películas proximamente en cines
febrero 24, 2015 | Por - Rafael J. Rey

Enterate de los nuevos trailers de los próximos grandes estrenos en los cines. Te ofrecemos la mirada más temprana posible de lo mejor de Hollywood y el cine dominicano.


Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7): 03 de abril del 2015.
Sinopsis: Después de derrotar a Owen Shaw y su equipo, Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto de su tripulación son capaces de regresar a los Estados Unidos y vivir la vida normal de nuevo como lo habían querido, pero Ian Shaw, el hermano mayor de Owen, busca venganza por la muerte de su hermano, poniendo todas sus vidas en peligro una vez más. Después de enterarse de la muerte de Han, Toretto se dispone a encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.


Minions: 10 de julio del 2015
Sinopsis:
Minions son pequeños seres amarillos quienes han existido desde el inicio del tiempo con el solo propósito de servir a los villanos más ambiciosos. Después de sus amos fueron destruidos, ellos deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida. En algún momento de los años 60, la falta de un maestro los conduce a la depresión, y él más valiente y otros dos voluntarios deciden encontrar uno nuevo. Cuendo llegan a una convención de villanos, ellos compiten por el derecho a ser los secuaces de Scarlet Overkill, una villana elegante y ambiciosa quien está decidida en dominar el mundo y convertirse en la primera super-villana.


Ted 2: 26 de junio del 2015
Sinopsis: Los recién casados Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé, pero con el fin de calificar para ser un padre, Ted tendrá que demostrar que es una persona ral en un tribunal de justicia.


Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos): 07 de agosto del 2015.
Sinopsis: Basado en la historietas Ultimate Fantastic Four de Brian Michael Bendis y Mark Millar, la aventura de ciencia ficción centra se centra en cuatro jóvenes quienes son teletransportados a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de manera impactante. Ellos deberán aprender a controlar sus nuevas habilidades para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.


Avengers: Age of Ultron (Los Vengadores 2: La Era de Ultron): 01 de mayo del 2015.
Sinopsis: Con SHIELD destruido y los Vengadores necesitando un descanso de enfrentar las amenazas del mundo, Tony Stark crea a Ultron, una inteligencia artificial que pueda evaluar las amenazas y controlar su Legión de Hierro. Sin embargo, las cosas van mal cuando Ultron rápidamente se da cuenta de que los seres humanos son el principal enemigo y se dispone a erradicarlos de la Tierra.


Ant-Man (Hombre Hormiga): 17 de julio del 2015.
Sinopsis: Armado con la capacidad asombrosa para reducir el tamaño de escala pero aumentar en fuerza, el experto ladrón Hombre Hormiga debe ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de amenazas imponentes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y realizar un atraco que salvará al mundo.


Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en el Camino): 15 de mayo del 2015.
Sinopsis: En un mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga quienes podrían ser los únicos capaz de restaurar el orden. Max es un hombre de acción y de pocas palabras, quien busca la paz tras la pérdida de su esposa e hijo durante el caos y Furiosa es una mujer de acción quien cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a su hogar de la infancia.


San Andreas: 29 de mayo del 2015.
Sinopsis: Después que un terremoto devastador azota el estado de California, un piloto de rescate y su ex-esposa intentan salir de Los Angeles para rescatar a su hija en San Francisco.


Terminator: Genisys: 01 de julio del 2015.
Sinopsis: Es año 2029. John Connor lidera la resistencia humana contra las máquinas. En la ofensiva de Los Ángeles, los temores de John comienzan a surgir cuando espías revelan un nuevo complot de SkyNet que cambiará para siempre la guerra.


Jurassic World (Mundo Jurásico): 12 de junio del 2015.
Sinopsis: Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico, Isla Nubla es ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, como se había previsto por John Hammond. Este nuevo parque que es propiedad de Masrani Corporation, ha sufrido una baja en sus tasas de asistencia en los últimos años. Una nueva atracción fue creado para despertar el interés de los visitantes.

Comentarios

Comentarios

  • Top 5: Las Mejores Películas de Will Smith Mejores Películas | Actores | 25/02/2015 | Por Rafael J. Rey

    Aunque inicialmente se hizo famoso a finales de los 80 como cantante de rap bajo el nombre de “The Fresh Prince”, Will Smith luego tuvo tremendo éxito como actor tanto en la televisión y el cine.

  • Películas Ganadores del Premio Oscar a la Mejor Película de Animación Cine | 23/02/2015 | Por Rafael J. Rey

    El Premio Oscar a la Mejor Película de Animación es uno de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) que es otorgado al mejor largometraje animado del año.

  • Listado de Películas Ganadores del Premio Oscar a la Mejor Película Cine | 23/02/2015 | Por Rafael J. Rey

    El Premio Oscar a la Mejor Película es el más importante de premios otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, ya que honra todos los esfuerzos realizados en la creación de una película. Es el premio final de cada ceremonia de los Premios Oscar.