Nuevos trailers de películas proximamente en cines
junio 26, 2015 | Por - Rafael J. Rey

Enterate de los nuevos trailers de los próximos grandes estrenos en los cines. Te ofrecemos la mirada más temprana posible de lo mejor de Hollywood y el cine dominicano.


Daddy’s Home: 25 de Diciembre, 2015
Sinopsis: Cuando la ex esposa de un hombre divorciado vuelve a casarse, él vuelve a entrar en su vida y causar estragos.


The Peanuts Movie: 6 de Noviembre, 2015
Sinopsis: Snoopy embarca en su mayor misión para derrotar a su archienemigo, el Barón Rojo, mientras que su mejor amigo Charlie Brown comienza su propia búsqueda épica.


Hotel Transylvania 2: 25 de Septiembre, 2015
Sinopsis: Drácula está preocupado que su adorable nieto no muestra signos de ser un vampiro. Las cosas se complican con una visita improvisada del padre de Drácula quien descubre que su bisnieto no es un vampiro de pura sangre y los seres humanos son bienvenidos al Hotel Transilvania.


The Secret Lives of Pets: 08 de Julio, 2016
Sinopsis: En un apartamento de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita llegó a su final cuando su propietario trae a casa un perro descuidado llamado Duke. Ambos tienen que poner sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales abandonados decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.


Zootopia: 04 de Marzo, 2016
Sinopsis: En la ciudad de Zootopia, un zorro que está tratando de hacer algo grande con su vida, va a la fuga cuando es acusado por un crimen que no cometió. El policía superior de Zootopia, un conejo, es asignado a su captura, pero cuando ambos se convierten en blanco de una conspiración, se ven obligados a trabajar juntos, mostrando que incluso enemigos naturales pueden convertirse en mejores amigos.


The Hunger Games: Mockingjay – Part 2: 20 de Noviembre, 2015
Sinopsis: Después de ser simbolizado como el “Mockingjay”, Katniss Everdeen y el Distrito 13 se dedican a una revolución total contra el Capitolio autocrático.


The Martian: 02 de Octubre, 2015
Sinopsis: Durante una misión a Marte, el astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo.


Bridge of Spies: 16 de Octubre, 2015
Sinopsis: Un abogado estadounidense es reclutado por la CIA durante la Guerra Fría para ayudar a rescatar a un piloto detenido en la Unión Soviética.


The Walk: 2 de Octubre, 2015
Sinopsis: La historia del experto de la cuerda floja Philippe Petit y su intento de cruzar las Torres Gemelas de Nueva York en 1974.


The Good Dinosaur: 25 de Noviembre, 2015
Sinopsis: Después que un evento traumático lo perturba, un animado dinosaurio llamado Arlo embarca en un extraordinario viaje, ganando un compañero poco probable en el camino – un niño humano.

Comentarios

Comentarios

  • Channing Tatum: El Nuevo Chico de Oro de Hollywood Mejores Películas | Actores | 30/06/2015 | Por Rafael J. Rey

    La carrera de este actor y productor estadounidense ha progresado significadamente por los años desde que comenzó a aparecer en películas en el 2005. Aunque es reconocido por sus papeles dramáticos, también ha explorado otros populares géneros como la comedia y la acción.

  • Arnold Schwarzenegger: Icono del Cine de Acción de los 80 y 90 Mejores Películas | Actores | 29/06/2015 | Por Rafael J. Rey

    Arnold Schwarzenegger de origen austriaco, es un ex físico culturista profesional, empresario y político, pero es mejor conocido como uno de los grandes iconos del género de acción en Hollywood, cuya impresionante carrera incluye algunas de las películas más taquilleras de las décadas de los 80 y 90.

  • Las 10 Mejores Peliculas Gay de la Historia Mejores Películas | Géneros | 28/06/2015 | Por Rafael J. Rey

    A pesar la existente controversia sobre la homosexualidad en el cine, hoy en día existen muchas películas que presentan personajes o temas homosexuales. A menudo, narran historias sobre las dificultades de una personaje declarando voluntariamente e públicamente su homosexualidad e viviendo en una sociedad poco tolerante de forma de vida.