Nuevos trailers de películas proximamente en cines
mayo 22, 2015 | Por - Rafael J. Rey

Enterate de los nuevos trailers de los próximos grandes estrenos en los cines. Te ofrecemos la mirada más temprana posible de lo mejor de Hollywood y el cine dominicano.


Pixels: 24 de Julio, 2015
Sinopsis: Cuando alienígenas malinterpretan los clásicos vídeojuegos de arcade como una declaración de guerra, ellos atacan la Tierra en forma de personajes de videojuegos.


Maze Runner: The Scorch Trials: 18 de Septiembre, 2015
Sinopsis: Después de haber escapado del laberinto, Thomas y los demás habitantes del área se enfrentan ahora a un nuevo conjunto de desafíos en en un lugar desolado lleno de obstáculos inimaginables.


Minions: 10 de Julio, 2015
Sinopsis: Los minions Stuart, Kevin y Bob son reclutados por Scarlet Overkill, una super-villana quien junto a su marido inventor Herb traman un complot para apoderarse del mundo.


Jem and the Holograms: 23 de Octubre, 2015
Sinopsis: Jerrica Benton, una adolescente huérfana, se convierte en una sensación de la Web, y ella y sus hermanas se embarcan en una búsqueda impulsada por la música a través de Los Ángeles en un intento de desbloquear el mensaje final de su padre.


Vacation: 29 de Julio, 2015
Sinopsis: Rusty Griswold lleva su familia en un viaje por carretera a “Walley World” con el fin de mejorar su relación con su esposa y volver a conectarse con sus hijos.


Magic Mike XXL: 1 de Julio, 2015
Sinopsis: Tres años después de retirarse de la vida stripper, Mike y los Reyes de Tampa se dirigen a Myrtle Beach para una última actuación.


Mr Holmes: 17 de Julio, 2015
Sinopsis: El retirado Sherlock Holmes mira en su pasado, y enfrenta con un caso sin resolver que involucra a una mujer hermosa.


San Andreas: 29 de Mayo
Sinopsis: Después que un terremoto devastador azota el estado de California, un piloto de rescate y su ex-esposa intentan salir de Los Angeles para rescatar a su hija en San Francisco.


The Last Witch Hunter: 23 de Octubre, 2015
Sinopsis: El último cazador de brujas debe luchar contra un levantamiento de las brujas en la actual Nueva York.


Mad Max: Fury Road: 15 de Mayo, 2015
Sinopsis: Después de vengar la muerte de su esposa y su hijo, Max ahora está vagando por el Outback en un futuro post-apocalíptico. Él conoce a una mujer llamada Furiosa, que desea cruzar el desierto hasta la costa.

Comentarios

Comentarios

  • ¿Quién dice que los remakes son una mala idea?: Los 5 Mejores Remakes de Películas de Terror Mejores Películas | Géneros | 20/05/2015 | Por Rafael J. Rey

    Los remakes han tenido cierta mala fama por las últimas décadas, en particular aquellas basadas en icónicas películas de terror producidas anteriormente. Fanáticos del género las han críticado como malas copias del material original, citando cambios significativos y defectuosos con los personajes, la trama y ciertos temas principales.

  • Top 5: Las Mejores Películas de George Clooney Mejores Películas | Actores | 19/05/2015 | Por Rafael J. Rey

    Aunque inició su carrera como actor en 1978, George Clooney atrajo la atención de audiencias por su carismático papel del Dr. Doug Ross en el popular drama médico ER (Sala de Emergencia) en la década de los 90. Para los 2000, Clooney se convirtió en uno de los actores más codiciados de Hollywood.

  • Top 5: Las Mejores Películas de Acción de los 2000 Mejores Películas | Géneros | 16/05/2015 | Por Rafael J. Rey

    Con el nuevo milenio, el cine de acción nos trajo grandes emociones, y memorables escenas de acción en la gran pantalla, y le dio la bienvenida a una nueva generación de estrellas de acción quienes además de esquivar balas y explosiones debieron que lidiar con villanos bastante crueles y realistas.