Ojos de impacto con Maybelline y sus nuevos productos
julio 10, 2013 | Por - admin

Marcando un fuerte liderazgo en la categoría de ojos con sus innovaciones, Maybelline y su distribuidor exclusivo Laboratorios Dr. Collado presentaron al mercado tres grandes productos para resaltar la mirada de toda mujer moderna.

En un acto celebrado en las instalaciones de Multicentro Churchill se dieron a conocer las bondades de estos productos que se complementan entre sí: Mega Plush, la primera máscara con tecnología gel-mousse,  Eye Studio Color Tattoo sombra en gel crema con duración de 24horas y  Eye Studio Master Drama delineador  de ojos en lápiz.

Mega Plush es la primera máscara que cuida tus pestañas dándoles suavidad gracias a su exclusiva fórmula en Gel-Mousse, que da como resultado un volumen extremo a la vez de contar con un exclusivo cepillo Flexor Brush que acaricia las pestañas evitando que se quiebren y se sientan frágiles.  Disponible en dos versiones: lavable y a prueba de agua.

Eye Studio Color Tattoo tiene una fórmula enriquecida con pigmentos exclusivos, los cuales permiten que la sombra se deslice suavemente, con color intenso que resiste todo el día, imitando la tenacidad de un tatuaje y la intensidad de la tinta. Su aplicación es  sencilla y práctica: se puede utilizar un pincel o los propios dedos. Disponible en ocho atractivos tonos.

En tanto que el nuevo Eye Studio Master Drama invita a experimentar el poder de una crema en un delineador que se desliza a la perfección. Su exclusiva fórmula cremosa y sin aceites mantiene la más alta concentración de pigmentos para una mirada intensa por 24horas.
Estos productos están aprobados por oftalmólogos y se adecuan para quienes usan lentes de contactos. Pueden ser adquiridos a partir del día de hoy en las principales tiendas, farmacias  y supermercados del país.


Últimas Actualizaciones