Nuevas tendencias para navidad con Markeup Tour Vogue en RD
octubre 2, 2013 | Por - admin

La marca Vogue brindándo como siempre propuestas de interés para sus consumidoras, ha preparado una vez más la semana del “Makeup Tour”, con el objetivo de presentar las últimas tendencias del maquillaje.

De la mano del maquillista internacional Peter Delgado Alarcón, Vogue dará a conocer las tonalidades que propone para las fiestas de fin de año 2013, ofreciendo un abanico de colores para rostros naturales, dramáticos y sensuales,  para un look tanto de día como de noche.

Al programa del  makeup tour le quedan para finalizar estas dos fechas, Almacenes El Encanto (Santiago) martes 17 de octubre; y Jumbo Megacentro, miércoles 18 de octubre.

Vogue entiende, que es fundamental, que cada mujer conozca su tipo de piel para que el maquillaje se convierta en un verdadero aliado de su belleza, disimulando sus defectos y destacando sus fortalezas en el rostro. “Los cutis con pigmentaciones rojizas lucen mejor con los tonos fríos como azules, lilas, rosas y vinos. A las mujeres de pigmentación amarilla se les recomienda los tonos cálidos como los dorados, amarillos, beiges y ocres.

Sobre Peter Delgado Alarcón

Ingresó a Laboratorio de cosméticos Vogue desde el año 2000.  Inició como maquillador de las líneas de maquillaje Only You y Jolie de Vogue en la ciudad de Bogotá, donde forma parte del equipo de maquilladores del Concurso Nacional de Belleza de Miss Colombia y de importantes  eventos de moda.

Actualmente dicta talleres de Imagen, Protocolo y Capacitación  a nivel nacional  e internacional, visitando países como: Panamá, Curazao, Ecuador, Costa Rica y Venezuela.

Realiza Shows de maquillaje en las cadenas más prestigiosas de Bogotá, donde presenta las últimas tendencias y colecciones de la línea   VOGUE.


Últimas Actualizaciones