Ganadores de los Cuerpos más Hot del Verano 2012
febrero 24, 2012 | Por - admin

Finalmente, luego de muchísimos votos y mucha más expectativa, no solo del público, sino también de las figuras; Noche de Luz dio a conocer quienes son los integrantes de su exclusiva lista de “Los 7 cuerpos Hot del verano”, una producción especial de Luz García, que realizó por tercera vez.

Como ya es tradición, se seleccionan 15 finalistas, los cuales están compuestos por figuras de la televisión, modelaje y artistas, que por su apariencia el público los ha elegido como los más sexis del momento.

Pues de 15 finalistas quedaron los codiciados 7, y uno más, pues según la comunicadora fue tanto el impacto y la gran cantidad de votos, que no pudieron dejarlo fuera.

Ganadores de los Cuerpos Hot 2012

Dalia Fernández (Miss República Dominicana 2011)
Irving Alberti (Actor y comunicador)
Jenny Blanco (Comunicadora)
José Guillermo Cortines (Actor y cantante)
Martha González (Actriz)
Manny Pérez (Actor)
Lisbeth Santos (Modelo y presentadora)
Yubelkis Peralta (Presentadora)

Cabe destacar los finalistas que compitieron por ser los cuerpos hot del verano, estos son: la presentadora de televisión Nahiony Reyes, el animador Albert Mena, la presentadora Evelina García, el conductor de televisión Francisco Vasquez, el actor y cantante Javier Grullón, la conductora Jessica Pereira y la modelo Massiel Taveras, forman parte de los preseleccionados este año.

El programa Cuerpos Hot 2012, superó en audiencia las ediciones de los años 2010 y 2011, según la conductor. “Nos sentimos muy agradecidos del público que ha propiciado el crecimiento extraordinario del especial Cuerpos Hot del Verano, que cada año sube en raiting y seguidores y este año ha sido de tal impacto que tendremos que reponer el programa”, externó Luz.

Esta edición fue grabado en Samaná, utilizando varias locaciones con un despliegue técnico al más alto nivel que incluyó tomas aéreas, acuáticas y terrestres, dándole una cadencia excitante al programa.

Bajo la dirección ejecutiva de Luz García, el especial Cuerpos Hot del Verano 2012 fue una producción especial de René Brea para “Noche de Luz”, con Kathia Duvergé como asistente de dirección y producción, César Bidó en las fotografías, Francisco Rodríguez, director de fotografía y José Jhan y Aneurys Monegro en el estilismo.

Versiones anteriores: Conocer los nominados y ganadores de los Cuerpos más Hot de la television dominicana, en sus ediciones anteriores.

Cuerpos Hot del Verano 2010 (Primera Versión)
Cuerpos Hot del Verano 2011 (Segunda Versión)


Últimas Actualizaciones