24 de Diciembre: Nochebuena, una cena para compartir en familia
diciembre 24, 2016 | Por - Norys Velez

NochebuenaLa nochebuena se celebra el 24 de diciembre de cada año. Es una fecha muy especial, en la que las familias se reúnen para compartir una cena especial para conmemorar la navidad. Para estas fechas, los dominicanos abarrotan los supermercados y se disponen a comprar los alimentos necesarios para la cena de Noche Buena, que es parte esencial de las navidades.

Generalmente en nuestro país, el menú para la noche buena es: moro de guandules, cerdo asado, pollo horneado, ensaladas, telera, pasteles en hoja, dulces, frutas y frutos secos. Como bebida, se sirven refrescos, ponche y bebidas alcohólicas. Este rico menú se hace acompañar de lo más importante: los familiares que comparten la cena, que muchas veces son tios y primos que vienen del exterior del país.

Claro que es importante recordar que para los cristianos esta es una festividad que sirve como antesala al Día Navidad, así que más que lo que sirvas en tu mesa o como decores tu casa, lo realmente importante es que te reúnas con la familia y pasen una Noche verdaderamente Buena.

Queridos lectores, el equipo de Conectate.com.do les desea que pasen una feliz nochebuena junto a los suyos y que en sus hogares reine el amor, la paz y la armonía para que Jesús pueda volver a nacer en sus corazones. Bendiciones a todos.


Últimas Actualizaciones