Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
17 de Abril, 2014 11:14:51
 
 
Noche de Luz lanza concurso: Los 7 Cuerpos Más Hot del Verano
18 de Junio , 2010 (02:45) PM - Norys Velez
Noche de Luz lanza concurso: Los 7 Cuerpos Más Hot del Verano

Luz García lanzó un nuevo concurso en su programa Noche de Luz, denominado Los 7 más hot del verano, el cual se pretende seleccionar siente figuras del medio que el publico elegirá como los más sexys de este verano.

El ganador del concurso Los 7 Más Hot del Verano obtendrá un viaje a isla Catalina con los cuerpos más hot del medio dominicano.

Los participantes son Anier Barros, Evelina García, Enrique Quailey, Daniela Espinal, Sergio Carlo, René Castillo, Panky, Nasla Bogaert, Yelitza Lora, Ibelka Ulerio, Giselle Muese, Evelina Rodríguez, Issa Gadala, Jhoel López y Carolyne Aquino.
 
“El publico tendrá la oportunidad de votar por sus 7 cuerpos mas Hot del verano, a través de nuestra página web www.nochedeluz.net,  donde aparece un formulario para el registro de los datos del participante”, explicó la productora Luz García.
 

 
Articulos Relacionados :
Hola Gente se va de Antena Latina canal 7
Noche de Luz presenta este sábado a Fernando Hasbún
Natalia Jiménez revela sus gustos musicales a Luz García
Vakeró dice que le hizo bien a su carrera cambiar su forma de componer
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b