¿No te da el tiempo para comer?
junio 10, 2016 | Por - Bethania Ortega

¿No te da el tiempo para comer?El tiempo cada día es menor para realizar los quehaceres. Lamentablemente prefieres hacer todo y te saltas las comidas. Eres de esas personas súper ocupadas que por las responsabilidades familiares y laborales le hacen descuidar la dieta y al poco tiempo se enferman.

Estos son cinco consejos que te permitirán organizarte y mantenerte saludable.

1. Asigna una hora para ir al supermercado y planificar tu alimentación diaria. Cúmplela como si fuera una cita en el doctor. Lleva tu lista hecha para que no te olvides nada o compres alimentos innecesarios.

2. Designa un tiempo para preparar tu comida.

3. Desayuna antes salir de la casa. Tomate una batida energética o un vaso de leche de soya. Al igual que preparas las loncheras de tus hijos, alista la tuya. Pon frutas o una barra de granola, un sándwich de queso blanco o de jamón de pavo, con una ensalada de vegetales frescos.

4. Usa la alarma de tu celular para que te recuerde a qué hora debes comer tus snacks. No lo hagas en tu escritorio. Estudios han demostrado que cuando se come al mismo tiempo que se trabaja el cerebro no registra que se ha comido.

5. Ingiere los tres alimentos principales del día. Al suprimir uno de ellos bajas el ritmo de tu metabolismo y, por ende, de tu energía.


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