De niñas a mujeres, en la televisión local
octubre 11, 2016 | Por - Bethania Ortega

La televisión dominicana se ha caracterizado siempre por talentosos y carismáticos presentadores y comunicadoras, pero también por niñas y niños que crecieron frente a las pantallas, en programas infantiles y que hoy son de las caras más conocidas de la comunicación local.

Hermes Meccariello
Desde muy pequeña, esta joven estuvo frente a las cámaras, primero formando parte del Club Tobogan, luego en Sábado Chiquito de Corporán, mas adelante en propuestas juveniles. Junto a su hermano mellizo Manuel, se dio a conocer y fue convirtiéndose en una mujer a la vista de todos. En la actualidad permanece en la comunicación en un programa juvenil junto a su hermano.

Iamdra Fermín
La niña Topi Topi, como muchos aún le llaman, inicio a los 10 años de edad como conductora de un espacio infantil denominado Topi Topi, de ahí paso a conducir un programa juvenil, “Conecta con Iamdra” que luego paso a ser para un público joven más adulto con “Iamdra Full” y a sus 27 años este paso a un formato adulto denominado “Iamdra”. Muchos aún la siguen viendo como la tierna niña que inició en Topi Topi, aunque ella aclare haber crecido. Actualmente está fuera de la televisión.

Techy Fatule
Hija de dos reconocidas figuras de la comunicación dominicana, desde muy pequeña mostró aptitudes artísticas que la llevaron hasta a tener participaciones en programas como Sábado Gigante. Su pasión por la música quedo en evidencia la noche que canto en los premios Casandra junto a su padre, con tan solo 10 años. Participó en musicales infantiles, luego en juveniles y adultos. A través del programa Hola Gente se mantuvo frente a las cámaras desde hace años.

Pamela Simó
Su inocente iniciativa de querer leer poesía frente a las cámaras la llevo a convertirse con el tiempo en la conductora del programa infantil Sábado Chiquito de Corporan, durante años fue la figura central de este espacio. Salio de la comunicación a petición de sus padres para estudiar una carrera, eligió la ingeniería civil, aunque permanece con una confesa pasión por la comunicación. Luego se motivo a formar parte del reality show “La Finca”, y fue co conductora de un espacio radial.


Últimas Actualizaciones