¿Quieres alquilar una película? ¡Prueba Netflix!
diciembre 22, 2011 | Por - admin

Netflix, un servicio que te permite alquilar películas en línea de la mejor calidad, está disponible en República Dominicana desde septiembre, con un catálogo limitado con respecto a la oferta de Estados Unidos y otros países, pero que igualmente contiene buenas películas y series de televisión, todas disponibles dobladas en español.

El servicio de Netflix es muy popular en la web porque permite ver películas en linea, de excelente calidad y con varias opciones de idiomas como ingles o portugués. Eso sí, que para ver las películas, sobre todo si están en High Definition, es muchas veces necesario contar con una conexión a Internet de por lo menos 5Mbps.

Uno de los puntos a destacar del catálogo de Netflix para República Dominicana y otros países de Latinoamerica es el contenido infantil, pues cuentan con muy buenas películas y series infantiles. Otro punto de interés con Netflix es que por un costo mensual los usuarios dominicanos tienen disponibles películas y series de buena calidad y de manera legal en Internet.

Para disfrutar de este servicio solo hay que registrarse en su sitio web y seguir los pasos para poder disfrutar de “miles y miles de horas de películas, clásicos, telenovelas, documentales y programación infantil”, según ellos mismos afirman.


Últimas Actualizaciones