Nashla Bogaert, una joven talento de la comunicación y la actuación
enero 3, 2016 | Por - Bethania Ortega

Cuando se habla de la nueva generación de talentos en la comunicación su nombre sale a relucir y es que la comunicadora Nashla Bogaert ha sabido hacerse espacio en un medio tan codiciado, sin escándalos ni excentricidades.

Nashla nació en San Francisco de Macorís el 11 de mayo de 1986, quiso demostrar desde sus 14 años contar con independencia e inició trabajando como secretaria para una aseguradora. Su inclinación por los medios y el arte siempre los tuvo claro, fue lo que la movió a participar del casting que realizara el programa “Divertido con Jochy” en el que buscaban un joven talento para ser presentadora del espacio.

En esta competencia resulto ganadora, a pesar de las fuertes candidatas a las que se enfrento. Y fue precisamente en esta distinguida producción de la televisión dominicana donde se dio a conocer y permaneció como talento durante once años.

A pesar de ser considerada como una de las figuras más sexy de la televisión local, Nashla se ha caracterizado por ser una promotora de causas sociales, ha estado involucrada en protestas como la que se realizara en reclamo del 4% del PIB para invertir en educación.

Estando en el programa Divertido asumió el reto de formar parte de un reality show social en el que vivió durante una semana en condiciones de pobreza extrema para entender y educar a la sociedad sobre realidades que se ignoran sobre la pobreza.

Su cuerpo escultural y sin cirugías plásticas ha sido tema de más de un titular, ella se confiesa amante de la vida sana y el ejercicio, esto la ha llevado a ser representante de marcas comerciales que motivan a los clientes a conseguir su figura.

Nashla desarrollo especial interés en la actuación mediante su participación en las tablas en las siguientes obras: “Orgasmos”, “Scherezade”, “Magnolias de Acero” y “Nos Quiere a las dos”.

En agosto de 2013, Nashla Bogaert se casó con el actor, director de película y músico argentino-dominicano David Maler.

Nashla ganó el premio Soberano como Mejor Actriz, en su participación en la película ¿Quién manda?. También se alzó con un galardón de los premios Platino del Cine Iberoamericano 2014, a la cual fue nominada.

Ha trabajado en distintas películas, tales como:

– Viajeros (2006).
– Yuniol (2007), una película del director Alfonso Rodríguez, en la cual hizo el papel de Carmen.
– Enigma (2008)
– Cristiano de la Secreta (2009), de Archie López, cubriendo el personaje de Débora.
– “Asuntos Extranjeros Cuba” (2012).
– ¿Quién Manda? (2013), del director Ronni Castillo.
– Código Paz (2014), del director de película Pedro Urrutia.
– La Gunguna (2015)
– Ladrones (2015), de Alfonso Rodríguez.


Últimas Actualizaciones