¡Nahiony Reyes está embarazada!
mayo 21, 2015 | Por - Anniarys David

La presentadora de televisión Nahiony Reyes Batista confirmó este jueves que ella y su esposo Abel Martínez, esperan su primer hijo.

La noticia fue dada a conocer a través del siguiente mensaje que colgó la comunicadora en su cuenta de instagram: “La bendición más grande ha llegado a nuestras vidas. Gracias mi buen Dios y a la Virgencita por llenarnos de felicidad. Estoy embarazada y en mi ser sólo hay agradecimiento, alegría y un inmenso amor hacia ese bebé que viene en camino. Mi vida @abelmartinezd gracias por sembrar en mi vientre la expresión más sublime de nuestro amor. Te amoooo! Pedimos a Dios que nos ayude en esta nueva etapa”.

Recordemos que el presidente de la Cámara de Diputados sorprendió a muchos al anunciar su enlace con la presentadora de televisión a través de su cuenta de Twitter el jueves 6 de marzo del pasado año “El fin de semana me casé con @nahiony una extraordinaria mujer”.

La repentina boda entre Martínez y Nahiony Reyes llegó a despertar rumores sobre la posibilidad de que la comunicadora estuviera embarazada, comentarios que ella se encargó de desmentir, y a la vez expresó que “los hijos vendrán cuando Dios entienda”.


Últimas Actualizaciones