Presentaciones artísticas en los Premios Soberano 2015
abril 15, 2015 | Por - María Mercedes Santos

Las presentaciones del gran talento y reconocido elenco artístico de la República Dominicana no tuvo desperdicio alguno tanto para el televidente como para el público presente, entre los cuales podemos mencionar: Frank Reyes, Los urbanos con el Capea el Soberano, la participación del grupo y solista cristiano Barak y Marcos Yaroides, Miriam Cruz, Fernando Villalona, entre otros.

La gala de los Premios Soberanos 2015 inició con un deleite de las mejores canciones desde su comienzo en la música de Fernando Villalona, mejor conocido como “El Mayimbe”, donde se dio encuentro con demás colegas como Rubby Pérez, Tito Kenton, Raphy Peralta y sus hermanos Aramy y Angelito Villalona.


Trompo Loco

Este personaje muy querido por el pueblo dominicano dio el premio al mejor humorista del año quien fue ganado por Cheddy García, mejor conocida como “ La mamá del humor”.

 

Presentación de la merenguera Miriam Cruz


Capea el Soberano

Fue uno de los más esperados por el público ya que contaba con la participación de grandes exponentes de la música urbana, el cual contó con Mark B” “Bulova” “Quimico Ultra Mega” ” Nico” “Shelow Shaq” “Melymel” “Don Miguelo” y El MVP Mozart La Para.

 

Otra de las presentaciones que llenaron las expectativas fue la actuación del dembowsero Don Miguelo, donde interpretó varios de sus grandes éxitos en su trayecto musical., como a “Suelta ese tipo en banda”, “El marío de tu mujer”, “Pa´que tú me saluda”, “Adicción al contacto”, “Como yo le doy” y “La hoja se voltió” las cuales han obtenido un gran hit y sigue teniendo.

 

El bachatero Frank Reyes quien fue merecedor del premio Bahcatero del Año, hizo su debut en el escenario iniciando su interpretación con la canción ‘Amor a Distancia’, siguiendo ‘Hola Amor como te va’.


Musical Cristiano

Estuvo a cargo del grupo cristiano Barak a quien le fue otorgado el premio de Música Religiosa y el cantante solista Marcos Yaroides quienes competían por la misma categoría. En sus presentaciones estuvieron ‘Espiritu Santo Ven (Barak) y “Todo se lo debo a él (Marcos Yaroide).

 

Otro musical fue el de los Salseros, quienes pusieron a disfrutar al público presente de los temas más sonados nacional e internacionalmente como Alex Matos, Sexappel, Pakole, Yiyo Sarante y la agrupación Chiquito Team Band, quien obtuvo el premio en esa categoría como Salsero del Año.


Homenaje Olga Lara y Vickiana

Se le rindió homenaje a dos grandes del talento y trayectoria musical de la República Dominicana, Olga Lara y Vickiana.

 

No debemos dejar de mencionar el homenaje póstumo realizado para aquellas grandes celebridades del medio artístico dominicano que fallecieron a destiempo como lo fueron: Lope Balaguer, Sonia Silvestre y Yaqui Núñez del Risco.


Últimas Actualizaciones