Premios Soberano 2015 presentará Musical Cristiano
marzo 23, 2015 | Por - admin

Los Premios Soberano 2015 presentará de la mano de Marcos Yaroide y Barak, el musical cristiano que une a los principales exponentes de dos generaciones, así lo dieron a conocer la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

En este segmento, la música cristiana del país estará representada por Marcos Yaroide, quien ostenta una sólida carrera de 15 años y es reconocido a nivel nacional como internacional; y el grupo Barak, cuyo nombre significa “postrados en adoración”, en representación de la generación actual, el cual se ha afianzado en el gusto de los dominicanos, especialmente el de los jóvenes, así como en el de muchos otros países de Latinoamérica.

José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, expresó: “La música cristiana cuenta hoy con una calidad impresionante y con talentosos artistas que gozan del favor del público religioso y secular. Marcos Yaroide y Barak son las muestras fehacientes de ello, pues han sabido llevar un mensaje de esperanza a través del canto al Creador”.

Por otro lado, René Brea, productor artístico de Premios Soberano, indicó que “éste será un segmento musical muy especial. Un momento de intimidad protagonizado por adoradores del Señor cuya herramienta principal es la música. Estamos seguros de que a través de su canto podrán conectar con el público de premios Soberano 2015”.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.


Últimas Actualizaciones