Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
24 de Abril, 2014 7:49:13
 
 
Visita el Museo del Tabaco Dominicano en Santiago
20 de Abril , 2011 (11:57) AM - Norys Velez
Visita el Museo del Tabaco Dominicano en Santiago

El Museo del Tabaco Dominicano está ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Santiago, muy cerca del  Parque Duarte y de otras importantes edificaciones como La Catedral, Bellas Artes, el Palacio Providencial de la Presidencia, entre otros.

En este museo se exhibe todo lo relacionado con la industria del tabaco, una de las actividades comerciales más importantes de esta región y del país.

Allí se aprecian asuntos relativos al cultivo, procesamiento y exportación del tabaco dominicano, considerado como uno de los mejores en el mundo, y preferido por un amplio porcentaje de los consumidores de tabaco a nivel internacional.

Si desea conocer más acerca de esta actividad, o simplemente aumentar sus conocimientos sobre la cultura local, debes visitar este museo, ubicado en la intercepción que forma la Calle 30 de Marzo con la 16 de Agosto.

 
Articulos Relacionados :
Al Sur de la Inocencia, Los Muppets 2 y Dios No Está Muerto en cines
Alvaro Torres en República Dominicana
Las Bondades de la Reserva Cientifica Ébano Verde
La aventura bíblica Noé estrena en los cines de Republica Dominicana
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b