José Armando Bermúdez muere a sus 85 años en Santiago
diciembre 3, 2014 | Por - admin

Murió este miércoles a los 85 años de edad el empresario licorero José Armando Bermúdez Pippa (Poppy) consecuencia de quebrantos de salud que padecía desde hace algún tiempo.

José Armando Bermúdez Pippa falleció en su residencia de Santiago de los Caballeros.

El señor Bermúdez era propietario de Color Visión, canal 9, y miembro del Consejo de Administración y consejero emérito del Banco Popular Dominicano.

La noticia fue dada a conocer por fuentes cercanas a la familia Bermúdez.

Biografía de J. Armando Bermúdez (Poppy)
Nació el 11 de diciembre de 1928 en Buenos Aires, Argentina, pero se trasladó en sus primeros meses de vida a Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Era hijo de la argentina Pastora Luisa Pippa Calderón, y del dominicano Aquiles Bermúdez Ramos.

Desde muy joven empezó a laborar en las empresas de la familia Bermúdez, pasando por diferentes posiciones de las mismas hasta llegar a la administración de la J. Armando Bermúdez & Co., C. por A., y la Destilería del Yaque, C. por A., puesto que desempeñó durante 23 años. Estaba casado con la señora Elba Madera de Bermúdez, con quien procreó 5 hijos: Elba Josefina Bermúdez de Bobadilla, José Armando Bermudez Madera, Julia Aurora Bermúdez de Reid, Ana Estela Bermúdez de Lama y Domingo Octavio Bermúdez Madera.


Últimas Actualizaciones