Muere el merenguero dominicano Richie Ricardo

La noticia del fallecimiento de Richie Ricardo mejor conocido como El Natural la dio a conocer el cantante y también merenguero Freddy Gerardo quien lo compartió en tu cuenta de facebook.

"Acaba de morir Richie Ricardo, líder de la primera orquesta profesional que forme parte como pianista y director músical, que Dios te acoja en su santo seno, querido amigo", fueron las palabras escritas por Gerardo en la red social.  El cantante del famoso  tema ‘El Hotdog’ y otros temas, comentó también a un amigo que "se sentía mal por lo que fue llevado a una clínica donde murió. Freddy Gerardo quien lo compartió a través de su cuenta de facebook.

Richie Ricardo, quien murió de un infarto cardíaco, grabó varios temas que le hicieron muy famoso como; "Señor Pulpero", "La Negra se movía", "Casimiro", "El Funeral" "El hot dog", "Catalina", "Qué bien te queda", en la época dorada del merengue. Cuando inició en el mundo de la música su voz fue confundida con la de Jhonny Ventura, por eso utilizaba el estribillo "Natural" en sus canciones.

Ricardo José Mateo – Richie Ricardo trabajo como discjockey en Radio Clarín antes de incursionar en el mundo de la musica.

La representante artística y locutora urbana Angie Javier, publicó en su cuenta de twitter que "los restos del merenguero serán velados en la Funeraria Blandino de la avenid Abraham Linconl a partir del mediodía".

Ricardo era nativo de Las Matas de Farfan, provincia San Juan de la Maguana.

Publicidad
Artículos Recientes