Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
18 de Abril, 2014 9:06:17
 
 
Falleció la actriz y modelo Monica Spear (1984-2014)
07 de Enero , 2014 (10:53) PM - R. J. Rey
Falleció la actriz y modelo Monica Spear (1984-2014)

Monica Spear, la actriz y ex modelo venezolana, y su ex esposo fueron asesinados a tiros durante un robo este martes, según un informe de la policía. Spear de 29 años de edad apareció en varias series de televisión, incluyendo las telenovelas Flor Salvaje y Pasión Prohibida.

Spear estaba de vacaciones con su ex marido y su hija en Venezuela, cuando ambos fueron asesinados después de un pequeño accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello donde su vehículo quedo varado.

"Estamos profundamente entristecidos por el horrible crimen que afectó a la actriz Mónica Spear y su familia", dijo Telemundo en un comunicado. "Mónica no sólo era un gran profesional como hemos visto en las dos novelas que trabajó con nosotros pero también una excelente persona llena de fuerza y determinación. Le deseamos una recuperación rápida a su hija y le enviamos nuestro más sentido pésame a su familia."

Monica Spear fue la ganadora del concurso Miss Venezuela en el año 2004, y represento su país en el certamen Miss Universo 2005. En el 2006, comenzó hacer apariciones en telenovelas como El Desprecio y Mi Prima Ciela, y con el tiempo se convirtió en una de las actrices más exitosas de la televisión venezolana. 

 
Articulos Relacionados :
Telesistema estrena la telenovela "Pasión Prohibida"
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b