Falleció la actriz y modelo Monica Spear (1984-2014)
enero 7, 2014 | Por - Rafael J. Rey

Monica Spear, la actriz y ex modelo venezolana, y su ex esposo fueron asesinados a tiros durante un robo este martes, según un informe de la policía. Spear de 29 años de edad apareció en varias series de televisión, incluyendo las telenovelas Flor Salvaje y Pasión Prohibida.

Spear estaba de vacaciones con su ex marido y su hija en Venezuela, cuando ambos fueron asesinados después de un pequeño accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello donde su vehículo quedo varado.

“Estamos profundamente entristecidos por el horrible crimen que afectó a la actriz Mónica Spear y su familia”, dijo Telemundo en un comunicado. “Mónica no sólo era un gran profesional como hemos visto en las dos novelas que trabajó con nosotros pero también una excelente persona llena de fuerza y determinación. Le deseamos una recuperación rápida a su hija y le enviamos nuestro más sentido pésame a su familia.”

Monica Spear fue la ganadora del concurso Miss Venezuela en el año 2004, y represento su país en el certamen Miss Universo 2005. En el 2006, comenzó hacer apariciones en telenovelas como El Desprecio y Mi Prima Ciela, y con el tiempo se convirtió en una de las actrices más exitosas de la televisión venezolana.

Comentarios

Comentarios

  • ¿Cuáles de tus series de television favoritas están en peligro de cancelación? A continuación, te presentamos un listado de series norteamericanas que presentan índices de audiencia que están debajo de sus expectativas, tomando en cuenta su horario nocturno y costo de producción. La lista no solo incluye nuevas series, pero también programas veteranos que han sufrido caídas en sus números de telespectadores.

  • Actuaciones de Francisca Lachapel en Nuestra Belleza Latina 2015 Belleza | 18/02/2015 | Por María Mercedes Santos

    Actuaciones de la dominicana de 25 años, Francisca Lachapel, una de las 40 participantes seleccionadas para entrar a la “Mansión de la Belleza”, en Miami reality show para competir y ser la próxima ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015.

  • La actriz Lorena Rojas fallece a sus 44 años víctima de un cáncer Noticias | 17/02/2015 | Por Anniarys David

    La actriz mexicana Lorena Rojas falleció este lunes a los 44 años en la ciudad de Miami debido a un cáncer con el que venía batallando desde el 2008, informó su oficina de prensa.

  • The Flash: Emily Kinney (The Walking Dead) amenaza a Flash y Ciudad Central Televisión Internacional | 10/02/2015 | Por Rafael J. Rey

    La actriz Emily Kinney (The Walking Dead) ira de enfrenter muertos vivientes a causar estragos en Ciudad Central como la nueva villana de la serie The Flash de la CW. Según The Hollywood Reporter, Kinney ha sido elegida para dar vida una versión femenina del villano Bug-Eyed Bandit.