Mozart este año sigue en la preferencia para el Soberano del Público

A tan solo una semana para celebrar la gran gala del arte y la cultura, los Premios Soberano 2014,  el público continúa sus votaciones para seleccionar a su artista favorito y otorgarle el galardón de “Soberano del Público”, el próximo 18 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Según datos ofrecidos mediante la cuenta de twitter de Premios Soberano, se muestra como el cantante urbano Mozart La Para es el preferido del pueblo, al llevar hasta el momento la delantera entre sus colegas con un 37.79%, que lo colocan en primer lugar.

Mozart quien obtuvo este galardón el año pasado con más de 20.000 votos, aún se mantiene en la preferencia, en esta ocasión seguido por El Lápiz con un porcentaje de 24.45 y en tercer lugar El Poeta Callejero con 12.10, lo que evidencia que el público pretende otorgar este reconocimiento a los artistas urbanos.

Este premio es una manera de darle participación al pueblo, quienes a través de la internet pueden elegir su artista predilecto.

El Soberano del Público es una nominación que genera gran atención en los Premios Soberano, por lo que pueden seguir realizando sus votaciones mediante el portal www.premiosoberano.com.

Publicidad
Artículos Recientes