Moda para embarazadas: Cómoda, fresca y con estilo
junio 22, 2011 | Por - Norys Velez

embarazo3El embarazo es una de las etapas más fascinantes de las mujeres. Sin embargo, este estado implica cambios que van desde la alimentación, las actividades diarias hasta el vestuario.

En estos tiempo, y “con lo moderna que están las cosas” estar embarazada no es sinónimo de estar fuera de moda. Las futuras madres tienen a su disposición variadas prendas de vestir  diseñadas para ofrecerle comodidad a la pancita, pero sin restarle estilo y glamour a la mujer que quiere verse bien en cada ocasión que se presenta.

Especialistas en moda sugieren que las embarazadas usen, para el día y las consultas médicas, colores joviales y mangas cortas con diseño cómodo que se ajuste a la figura redondeada de la futura madre.

Por el contrario, en ocasiones más formales como cócteles, bodas o fiestas, los colores deben ser más sobrios y las mangas un poco más ser largas. Además las blusas formales tienen elegantes detalles en pedrería.

Cuando una mujer alberga en su vientre el delicado milagro de la vida, es muy importante que todo le proporcione bienestar tanto físico como espiritual, en este sentido, la ropa es un elemento indispensable, pues agrega confort y aumenta la autoestima.

Las piezas imprescindibles en el embarazo son pantalón y blusas de colores y negra. Pantalones jeans y capri. Al menos un vestido formal y un traje de baño. Es importante que la ropa íntima de algodón cien por ciento. Además de que la textura de la ropa sea fresca, que es lo principal, es importante que el predominio de color del vestuario sea claro.

Los vestidos son apropiados ya que otorgan femineidad, y los beneficios que otorgan a la silueta los ha hecho siempre preferidos durante el embarazo. Los que resultan más convenientes son los holgados, pero que estilizan la figura justo debajo de los senos, cuando se anudan a la espalda con clips o cintas.

Evita usar ropa muy ceñida al cuerpo, pues podría incomodar a la futura madre y al bebé, además no hace que luzcas bien.


Últimas Actualizaciones