Mitos sobre los Cruceros
diciembre 29, 2016 | Por - Rafael J. Rey

CrucerosIr en un crucero es una forma ideal para pasar las vacaciones. Aunque millones de personas van en cruceros cada año, otros viajeros los evitan debido a ciertos mitos conocidos. No dejes que estos mitos te impidan la planificación de un crucero.

Me voy a marear. Muchas personas temen el mareo, pero como los cruceros de hoy en día son mas estables, el mareo es una rareza. Para aquellos son propensos al mareo, hay muchos remedios disponibles para aliviar los síntomas.

Los cruceros son aburridos. Actividades en los cruceros van desde hacer ejercicio en un gimnasio de alta tecnología o disfrutar de entretenimiento al estilo de Las Vegas. Además, muchos cruceros pasan todo el día en el puerto, por lo que pueden explorar lugares fascinantes del mundo.

Los cruceros son abarrotados. Aunque un crucero puede acomodar más de 3000 pasajeros, por lo general hay suficiente espacio por pasajero y las zonas comunes son muy amplias.

Los cruceros son todo incluido. La mayoría de los cruceros no son todo incluido. En un esfuerzo para mantener el precio básico bajo, las principales líneas de cruceros cobran por todo lo que se podría considerar un “extra”. La tarifa básica de los cruceros consiste en alojamiento, comida y las tradicionales instalaciones como la piscina y el entretenimiento. Usted puede disfrutar su viaje y sólo tiene que pagar para propinas y bebidas si lo desea.


Últimas Actualizaciones