Ganadora Miss Turismo Dominicana 2016
mayo 24, 2016 | Por - Anniarys David

La organización Miss Turismo Dominicana coronó a Laigen King, de 23 años de edad, como la nueva embajadora de la belleza y la cultura dominicana en su versión 2016.

La Miss Turismo Dominicana viajará a finales de junio a Fitness Universe Weekend en la ciudad de Miami, Florida para competir en la categoría de Modelo Fitness.

En el certamen también fueron coronadas Emely Cosme, de 17 años de edad, como Teen Turismo Dominicana 2016 y Tatiana Rodríguez, representante de Las Terrenas, Samaná quien obtuvo el título de Miss Comunicación el cual le ofrece la oportunidad de pertenecer al equipo de presentadores de El Súper Poder.

Su presidente Juan Carlos Ditrén, quien en esta edición celebra 10 años como presidente de la organización, agradeció a todos los que hacen posible este certamen de belleza que se realiza desde 1970 y el cual está destinado a integrar la educación, el arte, la cultura y la familia.

El equipo que produjo Miss Turismo Dominicana 2016 estuvo compuesto por: Juan Carlos Ditrén, productor general, Flavio Sosa, guionista y productor de TV, Maquillaje de Wilson Meran y Coreografía de Ariel Leonardo.

Mientras que el panel de jueces lo integraron: el doctor Sandy Vizcaíno, el maquillador Elis Mesa, la empresaria Yilda Santana, el Super Model International 2015 Jordán Almonte, El empresario Ramón Ignacio Ditren  y el entrenador personal Ostwal González.

Nota:
El casting para este concurso es es gratuito. Las participantes solo deben ir bien arregladas con las piernas descubiertas, ya sea en pantalón, mini falda o vestido corto y llenar la solicitud, confirmó Juan Carlos Ditrén.

Requisitos para participar en Miss Turismo Dominicana
Estar soltera
Nunca haber estado casada
No tener hijos
Poseer un grado académico mínimo bachiller
Belleza de rostro y piel
Peso proporcional con la altura
Tener entre 17 a 25 años de edad


Últimas Actualizaciones