Programa Muy Personal de Miralba Ruíz | Historia

Muy Personal fue una revista de variedades que estuvo producido y conducido por la comunicadora Miralba Ruíz, desde el año 2005. Este programa semanal transmitía los sábado de 7 a 8 de la noche por Teleantillas canal 2, efectuando su última presentación el 31 de marzo del 2012.

Este espacio estaba enfocado en la realización de entrevistas personales a figuras del arte, entretenimiento y el medio local. Muy Personal entró en una nueva etapa en su programación a partir del 2 de febrero del 2008, el cual trajo consigo el cambio de nombre a “Miralba Muy Personal”.

Con las innovaciones el programa de variedades quedó conformado por las siguientes secciones: El segmento “Más Personal” el cual fue modificado sin perder su esencia, “El Sillón”, de la mano de Frank Perozo; el concurso Ahora o Nunca, Cuántos años tengo y La productora.

Con tan solo siete años en el aire, la revista televisiva finalizó su transmisión el 31 de marzo del 2012. Miralba Ruíz indicó que su salida del aire es porque considera que el programa ya cumplió su cometido y había llegado el momento de cerrar su ciclo.

Durante el tiempo que estuvo transmitiendo, la comunicadora entrevisto en su programa a diversas personalidades, entre las que están: David Chocarro, Carla Monroig, Venya Carolina, Danna García, Juan Delgado, Susana Rodríguez, René Brea, Sergio Carlo, Juliana Oneal, Kenny Grullón, Sabrina Gómez, Yelitza Lora, Tania Báez, Sergio Vargas, Amaury Sánchez,Aquiles Correa, Hony Estrella, entre otros.

Miralba Ruíz

miralbamuypersonal.1Es una comunicadora que se ha destacado en la producción de televisión y como conductora en especial de programas de temporada. Miralba Ruíz nació el 14 de diciembre en la provincia de La Vega, a donde vivió junto a sus padres José Ruíz y Paciencia Ramos.

Mediante Telemicro canal 5 se dio a conocer como conductora del programa “La Opción de las 12”. Miralba emprendió diversos retos profesionales que la llevaron a lograr y obtener los méritos hoy recibidos. Ha sido presentadora de El camión de tus sueños, Cuestión de peso I y II, Vive el Carnaval y Oranges Contact, de igual forma ha participado como traductora de los eventos internacionales: Miss Universe, Miss USA, Grammy, American Music Awards, Oscars y Golden Globe.

También ha sido productora de la primera serie de suspenso “El límite de la realidad” y nominada cinco veces a Premios Casandra (Premios Soberano) en renglones de Presentadora del Año y Revista Semanal de Variedades.

Miralba Ruíz está casada con Aitor Palacios, con quien ha procreado dos hijas, Mara y Ainhoa.


Ficha Informativa 

Programa: Muy Personal
Conducción y Producción: Miralba Ruíz
Propuesta: Revista Semanal de Variedades
Horario: Sábado de 7:00 pm- 8:00 pm
Canal: Teleantillas Canal 2
Fecha de Inicio: 2005
Última Transmisión: 31 de Marzo 2012
Tiempo en el aire: 7 años

Publicidad
Artículos Recientes