Lechuga, todo un personaje de la radio y la TV
agosto 28, 2012 | Por - Bethania Ortega

Su nombre es Milton Cordero, pero todos lo reconocen como Lechuga. Este comunicador dominicano se ha destacado muy en la animación en vivo y la radio.

Mucho antes de iniciar en los medios de comunicación ya Milton contaba con destrezas para animar, pues era payaso de cumpleaños infantiles. Luego pasó a formar parte de una banda de rock denominada ¨Lechugas frescas¨, fue precisamente de este proyecto del cual se le quedo el mote de “Lechuga”.

En la música no tuvo tanta suerte, pero esto no lo desanimó y continuó probando suerte, esta vez en la comunicación.

El canal Mango TV fue su gran oportunidad, allí se convirtió en una de las figuras jóvenes encargadas de la conducción de diferentes espacios.

Su participación en importantes escenarios del país como animador se hizo frecuente, reconocidas empresas como Presidente llego a contratarlo en repetidas ocasiones para algunos de sus más importantes eventos.

Continuo participando en algunos espacios televisivos como co conductor, como lo hizo en “Con Freddy y Punto”.

Su relación con la radio también se fue estrechando, en el 2003 lanzó junto a Magnolia Kasse el programa radial ¨Juntos pero no revueltos¨, de esta propuesta pasó a “Desde el Medio” y eventualmente este se retiraría y constituiría “A la hora de las 12”, del cual además de ser conductor es propietario.

En lo personal, el comunicador expresó no tener intenciones de casarse en toda su vida y que las relaciones sentimentales le aburren rápidamente, lo que ha sostenido con su estilo de vida.

Milton es padre de una niña, la cual asegura es su motivación y luz de sus ojos.


Últimas Actualizaciones