Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
17 de Abril, 2014 11:26:33
 
 
Miguel Céspedes, una vida de puras risas
18 de Septiembre , 2011 (02:34) PM - Bethania Ortega
Miguel Céspedes, una vida de puras risas

Miguel Céspedes nació un 12 de octubre de 1970 en Carrera de Yeguas, República Dominicana, y se ha destacado en el ámbito artístico por su carrera de comediante, la cual inicio desde joven en el canal 5, Telemicro.

Céspedes formo parte de un grupo humorístico denominado ¨Explosión¨, el cual montaba varias rutinas y realizaban presentaciones en distintas actividades.

Miguel formó parte del equipo de humoristas del programa ¨La opción de las 12¨, ya allí comenzó a trabajar con su inseparable compañero Raymond Pozo, junto a quien ha permanecido por más de veinte años trabajando.

Raymond y Miguel son conocidos como los reyes del humor dominicano. Juntos encabezaron el programa ¨Titiri Mundati¨, el cual luego abandonaron para mejorar sus condiciones en otro canal.

Finalmente regresaron a Telemicro en un horario estelar los sábados en la noche, y con un proyecto denominado ¨A reír con Miguel y Raymond¨.

Además de la comedia, Miguel Cespedes se ha dedicado a la actuación, teniendo participación y protagonismo de un gran numero de filmes dominicanos.

Algunos de los proyectos cinematográficos de los que ha formado parte son:
Perico Ripiao
Al Fin y al Cabo
Playball
Un Lío en Dolares
Lotoman

 
Articulos Relacionados :
Marc Anthony estará en el concierto de Telemicro
Video: Bebeto, arremete contra Raymond Pozo
Felipe Polanco "Boruga" se suma al equipo de Mariasela
"La Receta Perfecta para Reir"
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b