Miguel Céspedes, una vida de puras risas
septiembre 18, 2011 | Por - Bethania Ortega

Miguel Céspedes nació un 12 de octubre de 1970 en Carrera de Yeguas, República Dominicana, y se ha destacado en el ámbito artístico por su carrera de comediante, la cual inicio desde joven en el canal 5, Telemicro.

Céspedes formo parte de un grupo humorístico denominado ¨Explosión¨, el cual montaba varias rutinas y realizaban presentaciones en distintas actividades.

Miguel formó parte del equipo de humoristas del programa ¨La opción de las 12¨, ya allí comenzó a trabajar con su inseparable compañero Raymond Pozo, junto a quien ha permanecido por más de veinte años trabajando.

Raymond y Miguel son conocidos como los reyes del humor dominicano. Juntos encabezaron el programa ¨Titiri Mundati¨, el cual luego abandonaron para mejorar sus condiciones en otro canal.

Finalmente regresaron a Telemicro en un horario estelar los sábados en la noche, y con un proyecto denominado ¨A reír con Miguel y Raymond¨.

Además de la comedia, Miguel Cespedes se ha dedicado a la actuación, teniendo participación y protagonismo de un gran numero de filmes dominicanos.

Algunos de los proyectos cinematográficos de los que ha formado parte son:
Perico Ripiao
Al Fin y al Cabo
Playball
Un Lío en Dolares
Lotoman