Claro sufrió error en su sistema
abril 29, 2011 | Por - admin

La compañía Claro Dominicana sufrió hoy de un importante “bache” en su sistema, pues debido a un error informático en la programación de su sitio web, los usuarios que entraron a la página hoy viernes entre las 12:45pm hasta las 2:00pm, pudieron tener acceso a todos los mensajes sms que se envíaron a esa hora desde el servicio gratuito de mensajes que ofrece la compañía.

El hecho despertó diferentes reacciones en el público, y de inmediato la información se extendió a través de las redes sociales, lo que hizo que muchas más personas accesaran para presenciar el gran error.

Este incidente ya fue bautizado como el "ClaroGate" o "Claroleaks", haciendo referencia estas dos famosas filtraciones de información en Estados Unidos.

A continuación ponemos a su disposición para descargar en PDF los mensajes que se filtraron; estos incluyen la hora exacta de su envío y los móviles a los que fueron enviados. Esta información puede resultar ofensiva ya que incluye un lenguaje adulto y múltiples faltas a la ortografía. (Por seguridad de información de tarjetas de créditos y otra información personal hemos decidido remover el documento con los mensajes)

Conectate.com.do no se hace resposable del uso que se le dé a esta información.


Últimas Actualizaciones