Top 5: Los Mejores Villanos de Dibujos Animados
mayo 8, 2016 | Por - Rafael J. Rey

MegatronLos dibujos animados no serían divertidos sin un buen villano que pueda crear un sin numero de peligros y desafíos para nuestro héroe favorito.

Para nuestra de los mejores villanos de dibujos animados, hemos seleccionado personajes aterradores pero carismáticos que saben hacer el mal parecer tan fácil. Adémas, hemos omitido villanos de dibujos animados basados de historietas.

5. Shredder & Krang (Teenage Mutant Ninja Turtles). Este maestro de las artes marciales y cerebro alienígena de la Dimensión X son los archienemigos de las Tortugas Ninja. En realidad se detestan el uno y el otro, pero se ven obligados a aliarse para lograr sus objetivos. Cuando no están planaendo la conquista de la Tierra o venganza contra los héroes mutantes, Shredder & Krang se pasan el tiempo en burlas y disputas que en ocasiones les cuestan sus victorias.

4. Comandante Cobra (GI Joe). El líder supremo de la organización terrorista Cobra es el principal antagonista de GI Joe. El Comandante Cobra es un líder tremendamente incompetente, peligrosamente desestabilizado y terriblemente sociópata. Presenta un encanto retorcido y visiones de grandeza que lo hacen aún más peligroso. Gobierna con mano de hierro y exige la total lealtad de sus seguidores que son más competentes que él.

3. Mumm-Ra (ThunderCats). Este inmortal hechicero demonio es el auto-proclamado “encarnación viva del mal” cuyo objetivo es expandir su poder oscuro a lo largo del Tercer Planeta. Puede invocar los poderes de los antiguos espíritus del mal que le proporciona una forma mucho más imponente y muscular. Tras la llegada de los ThunderCats al Tercer Planeta, ha utilizado sus poderes de brujería y seguidores para destruirlos y asegurar su dominio total del planeta.

SKELETOR2. Skeletor (He-Man y los Amos del Universe). El archienemigo de He-Man se destaca por su aterradora apariencia, ya que presenta un cuerpo musculoso y su cabeza es un cráneo pelado de hueso amarillo cubierto por una capucha. Además de poseer un arsenal de poderes místicos y una guarida tenebrosa, lidera un terrible grupo de villanos en sus planes de conquista del Castillo de Grayskull para aprender sus secretos antiguos y conquistar el planeta Eternia.

1. Megatron (Transformers). El malvado líder de los Decepticos y archienemigo de Optimus Prime llevó el planeta Cybertron a la ruina con su lucha para convertir a los Decepticons en la raza superior del universo. Megatron es despiadado, astutó, poderoso, inteligente y extremadamente cruel. Presenta una brillantez estratégica y habilidades manipulativas. Está dispuesto a destruir a cualquiera quien se interpone o sacrificar a sus propios seguidores para lograr su objetivo.

Mención Honorable: Dr Garra (Inspector Gadget), Mojo Mojo (Powerpuff Girls), Guasón (Batman), Lex Luthor (Superman) & Aku (Samurai Jack).


Últimas Actualizaciones