Mejores Vestidos en la Alfombra Roja 2014: Glamour y Elegancia

Una vez más, los profesionales del Arte y el Entretenimiento se dieron cita en la entrega de los Premios Soberano 2014, ocasión en la que muchos aprovecharon para derrochar glamour y elegancia en su desfile por la Alfombra Roja, uno de los momentos más esperado de esta premiación.

Los protagonistas de la Alfombra Roja, quienes se han ganado el título de los Mejores Vestidos en los Premios Soberano 2014 gracias al gusto y estilo que derramaron en la velada, optaron por looks apropiados para un evento de esta magnitud.

La presentadora Zeny Leyva fue vestida este año de uno de los más recientes diseños de la línea italiana Blumarine; por su lado Luz García lució un hermoso vestido azul del diseñador dominicano Jusef Sánchez.

Zeny Leyva

“El vestido que llevará Luz está concebido en una contraposición de conceptos: sencillo en la silueta y estructurado en los cortes, apoyado en un espectacular tejido sobre una base de tul, bordado en lentejuelas, canutillo, Swarovski y perlas”, explicó  Sánchez, previo a la  Alfombra Roja.

Luz Garcia

En la galería de fotos dejamos una selección de los Mejores Vestidos de la Alfombra Roja 2014, de acuerdo con nuestro criterio. De  igual manera podrás ver la lista de los Peores Vestidos.

Miriam Cruz Alex Matos mejor-vestido-213  mejorvest2 mejorvest1 Nahiony Reyes

 

Publicidad
Artículos Recientes