Top 5: Las Mejores Representaciones de Superhéroes en el Cine
noviembre 2, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Superheroes del Cine

El actor británico Benedict Cumberbatch está recibiendo numerosos elogios de críticos y fanáticos de las historietas por su memorable interpretación del Hechicero Supremo en Doctor Strange, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que estrena esta semana en los cines de República Dominicana.

Si hay algo que causa la rabia en los fanáticos de las historietas es el casting para las películas de superhéroes. Muchas veces el éxito de una película depende de los protagonistas quienes dan vidas a estos héroes icónicos.

Muchos actores y actrices han tenido la oportunidad de interpretar superhéroes de historietas, pero no es una tarea fácil capturar perfectamente a los personajes de las historietas en la gran pantalla.

The-Wolverine-2013

5. Hugh Jackman – Wolverine. Cuando el desconocido Hugh Jackman fue elegido para interpretar a Wolverine en X-Men (2000), muchas personas no estaban muy felices, citando que el actor australiano no tenia el físico o el carácter duro. El resultado fue muy sorpresivo. Jackman logra dominar perfectamente el papel del feroz mutante solitario, ofreciendo una versión impetuosa y vulnerable del personaje .

4. Jackie Earle Haley – Rorschach. Ningun otro protagonista de Watchmen ha logrado capturar su personaje tan bien como Jackie Earle Haley en el papel del anti-héroe Rorschach, uno de los personajes más psicológicamente complejos del mundo de las historietas. El personaje pudo facilmente ser mal interpretado, pero su fiel recreación de Rorschach incorpora efectivamente su carárter moralmente cuestionable y gestos.

Deadpool-2016

3. Ryan Reynolds – Deadpool. El regreso de Ryan Reynolds al cine de superhéroes tuvo un resultado muy sorpresivo. El actor muestra lo divertido que el anti-héroe de Marvel Comics es en cada una de sus escenas, capturando impecablemente su carácter y caprichos en particular su tendencia a romper la cuarta pared. El efecto humorístico del personaje aseguró su aparición en una gran cantidad de películas.

2. Robert Downey Jr – Iron Man
. Dado su turbulento pasado y problemas legales, Robert Downey Jr. fue un decisión arriesgada para dar vida al empresario e inventor Tony Stark en Iron Man (2008), pero su carismática actuación no solo aseguró el éxito de la película, pero también fue una gran parte en la creación del Universo Marvel en el cine. Cada vez que él asume el personaje, es difícil de ver a alguien más en el papel.

Superman-1978

1. Christopher Reeve – Superman. En el papel que lo inmortalizó en Hollywood, Christopher Reeve captura toda la esencia del icónico superhéroe de DC Comics y su álter ego de Clark Kent, en particular su gracia, su fortaleza y código moral. Es considerada por muchos como la mejor encarnación del Hombre de Acero en el cine, y varios elementos de esta interpretación han sido utilizadas en futuras representaciones.

Mención Honorable: Samuel L. Jackson – Nick Fury, Ron Perlman – Hellboy, Chloe Grace Moretz – Hit Girl, Chris Evans – Captain America, Patrick Stewart – Professor X & Scarlet Johansson – Black Widow.


Últimas Actualizaciones