Chequea estos sitios Web para ver gratis tus programas favoritos de la televisión
julio 12, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Ver-Series-Online-GratisEn estos días, usted no necesita una televisión para disfrutar de episodios completos de tus programas favoritos. Existen un montón de sitios Web que muestran algunos de los programas más populares de hoy y sólo tienes que saber dónde buscar.

Las 5 Mejores Sitios Web para Ver Series Online Gratis

1. Hulu. Hulu es uno de los sitios más populares en la Web para ver episodios completos de una amplia variedad de programas de televisión. Los más nuevos episodios suelen generalmente estar disponibles después de 24 horas de su transmisión original. Hulu también te ofrece la oportunidad de disfrutar de una gran selección de películas y documentales.

2. Crackle. Crackle te permite crear listas personales para darle seguimiento de todos tus programas favoritos. No tienes que abrir una cuenta para empezar a ver. Busca el programa en el menú superior y selecciona el episodio que quieres ver y disfruta. Debido a que es un servicio gratuito con accesibilidad a todas las plataformas, hay comerciales introducidos.

3. SideReel. SideReel te ofrece episodios completos de programas de una gran variedad de géneros (acción, aventura, comedia, telerealidad y mucho más). Usted puede abrir una cuenta gratuita y darle seguimiento a todos de tus programas favoritos. Critica los episodios después de verlos, y Sidereel te ofrecerá algunas buenas recomendaciones según tus gustos.

4. YouTube. YouTube es en realidad una gran sitio en la Web para ver programas de televisión y películas en línea. Puedes no tender acceso a los programas más populares o actuales, y los episodios pueden estar incompletos y presentar una imagen fraccionada y de baja calidad. Sin embargo, puedes quedar sorprendido lo que puede estar disponible.

5. Tubi TV. El objetivo de Tubi TV es de llevar programas de televisión de manera gratuita a los espectadores, y a diferencia de otros pequeños sitios que ofrecen este servicio, opera legalmente a través de ciertos acuerdos. Si estas buscando algun programa nuevo o popular, la selección es muy limitada. Navega por sus categorías interesantes y disfruta.


Últimas Actualizaciones