Top 5: Los Mejores Sitios para Ver Peliculas Gratis
octubre 30, 2014 | Por - Rafael J. Rey

Ver películas gratis en línea es una manera conveniente para ver tus películas favoritas desde la comodidad de su propia casa. Todo lo que necesitas son una computadora o TV y una buena conexión a Internet.

Del montón de sitios para ver películas gratis en línea, hemos seleccionado aquellos que tienen la mayor cantidad de películas y series de television, son seguros para tu computadora o televisión, y son legales para su uso. Muchos de estos sitios también tienen aplicaciones para que puedas acceder a las películas gratuitamente en tu telefono móvil.

1. Hulu. Hulu es realmente uno de los mejores lugares que hay para ver películas gratis en línea. Encontrarás cientos de películas, miles de episodios de televisión y una gran lista de documentales que puedes ver una y otra vez sin tener que pagar ni un centavo y sin preocuparte de estár violando la ley. Sí decides suscribirte a Hulu Plus puedes disfrutar las películas y series de televisión en HD.

2. Crackle. A través de su asociación con Sony Pictures, usuarios pueden disfrutar de cientos de películas gratis en Crackle. Estas son grandes películas de alta calidad que lucen espectaculares en cualquier tamaño de pantalla o monitor. Lamentablemente tendrás que ver algunos anuncios de vez en cuando, pero son muy cortos.

3. Popcornflix. Otro gran lugar para ver películas gratis en línea presenta un flujo constante de nuevas películas, y cuenta con una biblioteca con más de 1500 películas (comedia, drama, horror, acción, romance, familia, documentales y películas extranjeras). No tienes que abrir una cuenta en Popcornflix, simplemente pulse Play en su película elegida seleccionada y a disfrutar.

4. YouTube. YouTube no son solo video graciosos. Ahora tiene películas que puedes ver de forma gratuita. Películas nuevas y populares son fácilmente accesibles desde la sección Películas. Puedes navegar a través de diferentes géneros y puedes verlas sin costo alguno.

5. Viewmaster. Viewmaster tiene una grande colección de películas y varios programas de televisión que son transmitidos de forma gratuita también. Esta colección presenta una mezcla de las películas que talvez conoces o jamás has oído. Puedes que tengas que ver algunos anuncios durante la película.


Últimas Actualizaciones