Las Mejores Playas de la República Dominicana
septiembre 18, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Playa Rincon 2

Las playas de la República Dominicana son los mejores atributos de la isla, ya que muchas han sido catalogadas como algunos de los mejores lugares turísticos del Caribe. Existen playas para todos los gustos. Desde playas tranquilas e aisladas para los amantes del sol a amplias playas con toques artificiales que ofrecen numerosas actividades divertidas para grupos familiares.

Playa Dorada. Ubicada al Este de la turística ciudad de Puerto Plata en República Dominicana, Playa Dorada es una hermosa playa con aguas calidas, arenas doradas y arrecifes corales. Ofrece toda la experiencia de un resort de playa de lujo. El buceo es su mayor atractivo, pero existen otras actividades acuaticas ampliamente disponibles.

Playa Rincón. Ubicada en la costa oriental de la península de Samaná, Playa Rincón ha sido aclamada por la mayoría de las revistas turísticas como una de las mejores playas del Caribe. Es un paraíso aislado y tranquilo con arenas blancas y deslumbrante vegetación. Sus aguas son seguras para nadar y ideales para el snorkeling y otros deportes acuaticos.

Cabarete-6

Cabarete. Esta comunidad en la provincia de Puerto Plata ofrece las mejores condiciones en el Caribe para actividades como el windsurf y el kitesurf. Hay un montón de hoteles de precio moderado, y cuando no estás disfrutando de los deportes acuaticos, pueden visitar las tiendas y restaurantes a lo largo de la costa.

Cayo Levantado. Esta pequeña isla montañosa cerca de la boca de la Bahía de Samaná es ideal para amantes de bellas playas rodeadas por vegetación tropical. Existen tres hermosas áreas de arena blanca, y cuando no están disfrutando de estas playas, puedes realizar excursiones por sus senderos a través de su bosque tropical.

Las Terrenas. Las Terrenas, ubicado en la costa norte de la península de Samaná, ha sido ampliamente elogiada como una de las mejores playas de la República Dominicana dado su notable belleza natural. Es un paraíso encantador que cuenta con una exuberante vegetación tropical, aguas cristalinas y arena dorada.

Bahía de las Aguilas. Uno de los lugares turísticos más visitados de la provincia de Pedernales, forma parte del Parque Nacional Jaragua. Esta playa hermosa es una extensión de siete kilómetros de costa cuenta con una impresionante mezcla de arena blanca, aguas azuladas y claras, y muchos atractivos ecológicos.

Boca Chica 1

 

Boca Chica. Ubicado a 30 kilómetros (20 minutos) al este de Santo Domingo, la playa de Boca Chica es una de las playas más populares entre los lugareños. Esta amplia extensión de arena fina es protegida por arrecifes de coral y cuenta con numerosos restaurantes, bares y tiendas que transmiten música merengue y bachata todo el día.


Últimas Actualizaciones